CDT / NOTICIAS

Cristo Marrero: “Ahora toca afrontar la Copa de Campeones”

El entrenador blanquiazul del Juvenil A atendió a los medios oficiales del CD Tenerife, antes de celebrar junto a sus jugadores y cuerpo técnico el campeonato del Grupo 6 de División de Honor.

Volver

06/04/2019

DERBI: “Ha sido un partido muy complicado, difícil por el rival que teníamos enfrente en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (1-0). La UD Las Palmas concede poco y ha perdido muy pocos encuentros en estos últimos años. Esto le da más valor al esfuerzo de los chicos durante cada partido de la temporada”.

BALANCE POSITIVO: “Aunque empezamos con un par de fallos en las primeras jornadas, sabíamos del potencial que tenemos. Supimos seguir adelante, con confianza y humildad, para revertirlo, y desde entonces hemos mejorado mucho como equipo”.

COPA DE CAMPEONES: “Ahora que ha terminado el campeonato de División de Honor, tenemos que seguir entrenando como siempre para hacer un buen trabajo ante quién nos toque en la Copa de Campeones. No podemos relajarnos ni una semana, aunque estos días toque disfrutar un poco lo conseguido”.

#JuvenilACampeón #CanteraCDT

Se habla de: Cristo Marrero, CD Tenerife, Juvenil A, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, Área fútbol base

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 12:03 | Noticias / Primer equipo

Entradas #TenerifeNumancia y abonos

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente este domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

24/08/2019 11:51 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Numancia al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife se estrenará ante su público en la Liga SmartBank midiéndose, este domingo [25 de agosto] a partir de las 19:00 horas, al CD Numancia. Será la decimotercera presencia de los sorianos en el Heliodoro Rodríguez López. El bagaje en dichos partidos se salda a favor de los intereses blanquiazules, quienes han sumado cinco triunfos y solo han salido derrotados en una ocasión; mientras que los otros seis terminaron en empate.