CDT / NOTICIAS

Cristo Marrero: “Ahora toca afrontar la Copa de Campeones”

El entrenador blanquiazul del Juvenil A atendió a los medios oficiales del CD Tenerife, antes de celebrar junto a sus jugadores y cuerpo técnico el campeonato del Grupo 6 de División de Honor.

Volver

06/04/2019

DERBI: “Ha sido un partido muy complicado, difícil por el rival que teníamos enfrente en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (1-0). La UD Las Palmas concede poco y ha perdido muy pocos encuentros en estos últimos años. Esto le da más valor al esfuerzo de los chicos durante cada partido de la temporada”.

BALANCE POSITIVO: “Aunque empezamos con un par de fallos en las primeras jornadas, sabíamos del potencial que tenemos. Supimos seguir adelante, con confianza y humildad, para revertirlo, y desde entonces hemos mejorado mucho como equipo”.

COPA DE CAMPEONES: “Ahora que ha terminado el campeonato de División de Honor, tenemos que seguir entrenando como siempre para hacer un buen trabajo ante quién nos toque en la Copa de Campeones. No podemos relajarnos ni una semana, aunque estos días toque disfrutar un poco lo conseguido”.

#JuvenilACampeón #CanteraCDT

Se habla de: Cristo Marrero, CD Tenerife, Juvenil A, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, Área fútbol base

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/04/2021 12:16 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: "Este equipo responde bien"

El técnico del CD Tenerife, en declaraciones en la previa de la visita al CD Mirandés (21/4, 18:00 hora canaria), que "el grupo ha trabajado intentando dibujar las necesidades del partido y su importancia". Además valora que "sabemos de lo que es capaz esta plantilla; buscamos acercarnos a lo que creemos adecuado en cada jornada y la trayectoria es positiva, así como lo es el crecimiento y la fe de este equipo".

20/04/2021 12:05 | Noticias / Primer equipo

Anteriores presencias del CD Tenerife en Anduva

La escuadra dirigida por Luis Miguel Ramis buscará, ante el CD Mirandés, volver a la senda del triunfo lejos del Heliodoro Rodríguez López. Y es que el CD Tenerife visita, este miércoles [21 de abril] a partir de las 18:00 hora canaria, el Municipal de Anduva, un estadio en el que ya ha ganado en tres ocasiones.

  • 2003

    El CD Tenerife se quedaba sin opciones de ascenso al caer en casa ante el Xerez (1-3).