Skip to main content
Fútbol Base

Cristo Marrero: “Ahora toca afrontar la Copa de Campeones”

El entrenador blanquiazul del Juvenil A atendió a los medios oficiales del CD Tenerife, antes de celebrar junto a sus jugadores y cuerpo técnico el campeonato del Grupo 6 de División de Honor.

DERBI: “Ha sido un partido muy complicado, difícil por el rival que teníamos enfrente en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (1-0). La UD Las Palmas concede poco y ha perdido muy pocos encuentros en estos últimos años. Esto le da más valor al esfuerzo de los chicos durante cada partido de la temporada”.

BALANCE POSITIVO: “Aunque empezamos con un par de fallos en las primeras jornadas, sabíamos del potencial que tenemos. Supimos seguir adelante, con confianza y humildad, para revertirlo, y desde entonces hemos mejorado mucho como equipo”.

COPA DE CAMPEONES: “Ahora que ha terminado el campeonato de División de Honor, tenemos que seguir entrenando como siempre para hacer un buen trabajo ante quién nos toque en la Copa de Campeones. No podemos relajarnos ni una semana, aunque estos días toque disfrutar un poco lo conseguido”.

#JuvenilACampeón #CanteraCDT