CDT / NOTICIAS

Cristo Marrero: “Ahora toca afrontar la Copa de Campeones”

El entrenador blanquiazul del Juvenil A atendió a los medios oficiales del CD Tenerife, antes de celebrar junto a sus jugadores y cuerpo técnico el campeonato del Grupo 6 de División de Honor.

Volver

06/04/2019

DERBI: “Ha sido un partido muy complicado, difícil por el rival que teníamos enfrente en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (1-0). La UD Las Palmas concede poco y ha perdido muy pocos encuentros en estos últimos años. Esto le da más valor al esfuerzo de los chicos durante cada partido de la temporada”.

BALANCE POSITIVO: “Aunque empezamos con un par de fallos en las primeras jornadas, sabíamos del potencial que tenemos. Supimos seguir adelante, con confianza y humildad, para revertirlo, y desde entonces hemos mejorado mucho como equipo”.

COPA DE CAMPEONES: “Ahora que ha terminado el campeonato de División de Honor, tenemos que seguir entrenando como siempre para hacer un buen trabajo ante quién nos toque en la Copa de Campeones. No podemos relajarnos ni una semana, aunque estos días toque disfrutar un poco lo conseguido”.

#JuvenilACampeón #CanteraCDT

Se habla de: Cristo Marrero, CD Tenerife, Juvenil A, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, Área fútbol base

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/01/2021 19:00 | Noticias / Primer equipo

Derrota del CD Tenerife en Lugo

El equipo blanquiazul cedió en el Anxo Carro, en un encuentro con pocas ocasiones en ambas áreas que terminó decantándose del lado del CD Lugo por dos jugadas en cada parte (2-0).

23/01/2021 18:50 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: “No nos hemos adaptado a lo que pedía el partido"

En la rueda de prensa posterior a la derrota ante el CD Lugo, Luis Miguel Ramis afirmó que su equipo no ha “sido el de semanas anteriores” y que “en Segunda División no puedes conceder ni un segundo de respiro”. Además, valoró la gran cantidad de bajas con las que contó su equipo este sábado en el Anxo Carro.

  • 2018Luis Milla era presentado como nuevo jugador del CD Tenerife.