Skip to main content
Fútbol Base

Cristo Marreno: "Es una alegría inmensa"

El entrenador del Juvenil A del CD Tenerife, tras proclamarse brillante campeón del Grupo 6 de la División de Honor, destaca en los medios oficiales de la entidad que "sentí muchísima ilusión cuando recibí la llamada de Miguel Concepción dándonos la enhor

SATISFACCIÓN: “Es una alegría inmensa. No es solo cosa nuestra que estamos al frente del juvenil, esto es fruto del trabajo de muchos años anteriores de los distintos entrenadores, del fútbol base…Es un premio para todos”.

REFLEXIÓN: “Nosotros no nos salimos del guion. Lo principal es la formación, que nuestros jugadores vayan lo mejor formados posible a categorías superiores, pero estamos muy contentos por la temporada. No fue fácil, empezamos con una derrota, luego el equipo fue de menos a más y hemos hecho una segunda vuelta increíble con 16 jornadas consecutivas con victoria. En ese sentidos, estamos muy contentos y orgullosos. Ahora a seguir, con la Copa de Campeones y la Copa SM El Rey”.

UNIDAD: “La clave ha sido la unión y el respeto de todos. El no bajar los brazos nunca, el respeto al rival y la unión no solo dentro del vestuario, también en el club, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez con los diferentes entrenadores, el compañerismo…Esto trabajo de todo el fútbol base y estoy muy orgulloso de estar aquí”.

TRABAJO DE FORMACIÓN: “Si miramos atrás, en los últimos años no hemos salido campeones, pero muchos jugadores han pasado por el primer equipo. Al final, la formación es lo primordial. Estamos contentos y los jugadores están súper ilusionados porque vienen al primer equipo y ven a los diferentes jugadores que han pasado por la cadena de filiales... Es un trabajo increíble, muy bueno y queremos seguir en la misma línea”.

AGRADECIMIENTO: “Todos me han felicitado. Sentí muchísima ilusión cuando recibí la llamada de Miguel Concepción dándonos la enhorabuena a todos los que trabajamos en el fútbol base y a los jugadores. Fue una bonita sorpresa, también quiero agradecer las palabras de Víctor Moreno, José Luis Oltra, Suso y a diferentes jugadores que nos han felicitado. Aprovecho para enviarles un fuerte abrazo”.

DIVISIÓN DE HONOR: “Siempre es complicado. La UD Palmas en los últimos años han perdido muy pocos partidos, y también otros grandes rivales como el Acodetti, Marítima, San José, Sobradillo, Laguna, Marino, Ofra... Ha sido una competición preciosa y disputada hasta el final”.

DERBI DEL PRÓXIMO SÁBADO: “Los invito a todos a acudir el próximo sábado a la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez para ver un buen partido de juveniles entre dos grandes equipos, que intentan llevar el peso del encuentro y con buen manejo de balón, que además son conjuntos alegres que proponen muchísimo. Si tienen ganas de buen fútbol, no pueden perdérselo”.

RETOS: “Luego ya tocará el turno de disputar la Copa de Campeones con la participación de los mejores ocho equipos (los siete mejores equipos y el mejor segundo). Posteriormente será la Copa SM El Rey”.

MENSAJE: “Quiero aprovechar esta oportunidad para darle la gracias al CD Tenerife. En este caso, a Sesé Rivero por confiar en mí y darme la oportunidad de formarme en el club. Dejé de jugar y el club apostó por mí desde el principio. Quiero dar las gracias por todo lo que me han dado y por tener a mi lado a un grupo humano increíble. Voy a seguir formándome para continuar, ir pasito a pasito y a ver qué nos depara el futuro”.

#JuvenilACampeón #CanteraCDT #TúNosHacesMejores