CDT / NOTICIAS

Cristo González: "El equipo demuestra que puede ir a más"

El canterano del CD Tenerife afimó, en rueda de prensa, que "la afición meterá este domingo el primer gol y nos empujará". Además valoró que "mis compañeros y el cuerpo técnico me ayudan muchísimo". Sobre el CD Lugo aseguró que es "un equipo importante".

Volver

29/03/2016

CRISTO GONZÁLEZ: "Siempre que sea para ayudar al equipo, muy bien de los minutos de los que pueda disponer. Estoy contento porque el equipo está demostrando que puede ir a más. Sé que el míster quiere que mejore y que pelee por el puesto. Tengo el carácter que tengo, y mis compañeros y el cuerpo técnico me ayudan muchísimo. Acepto sus consejos, estoy en el camino correcto y valoro muchísimo todas esas palabras. Aquí todos nos ayudamos. No hay ninguna queja y no me llevo de lo que se comenta fuera. El CD Tenerife está funcionando muy bien y estamos peleando por llegar a la zona alta. Tengo mucha confianza en mis posibilidades. Lo más importante es el grupo, el colectivo, solo pensar en eso. Nos adaptamos a muchas circunstancias. Este domingo tenemos un partido muy imporante y ojalá podamos demostrar que este grupo quiere acabar lo más arriba posible. Sabemos que el CD Lugo es un equipo importante, que ya me llamó mucho la atención en la primera vuelta cuando jugamos en su campo. Sabemos que le gusta tener el balón, como a nosotros. Hasta hace algunas semanas éramos de los equipos más goleadores de la Liga Adelante, así que seguro que esos tantos volverán. La afición meterá este domingo el primer gol y nos empujará, incluso, para ir a por más".   

#FuerzaHRL

Se habla de: Cristo González, CD Tenerife, CD Lugo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2022 17:00 | Noticias / Primer equipo

Tropiezo en Ipurúa

El equipo blanquiazul no pudo sumar ante la SD Eibar pese a adelantarse en el marcador con el gol por la escuadra de Mo Dauda, en un encuentro muy disputado que se decidió por pequeños detalles (2-1).

  • 2019Ramón Miérez, presentado como blanquiazul por una temporada.