CDT / NOTICIAS

Cristian García: "Pase lo que pase, eternamente agradecido al CD Tenerife"

El equipo blanquiazul completó el primer entrenamiento de la semana, que tuvo una duración de 90 minutos (El Mundialito): calentamiento, rondos y posesión, además de fútbol en espacio reducido. Este miércoles, a las 10.00 horas, nueva sesión preparatoria en El Mundialito. En rueda de prensa, Cristian García hizo balance de la temporada 15/16.

Volver

31/05/2016

CRISTIAN GARCÍA: “La temporada, en general, la valoración es de notable. Y más cómo se empezó la temporada. Ha sido una campaña buena. El equipo dio la cara, queda un partido todavía e intentaremos lograr los tres puntos para quedar lo más arriba posible. Somos la viva imagen de nuestro entrenador, este grupo dio la cara en todo momento, y también vivimos momentos emotivos, con la despedida de Ricardo León. No sabíamos que había nada preparado y me alegro de ese reconocimiento. Ha sido un placer compartir vivencias y vestuario con él. Es difícil hablar mal de Ricardo. He convivido meses con él y es una persona excepcional, generosa y muy dada. Profesionalmente, ni un pero porque ahí están sus números. Cristian García tiene contrato hasta el 30 de junio y ya se verá. Pase lo que pase, le estaré muy agradecido al CD Tenerife, porque en su momento confiaron en mí. También lo hicieron Alfonso Serrano y Raúl Agné para incorporarme. Habrá que sentarse, hablar y dialogar. Agradecido eternamente al CD Tenerife. Hablaremos y veremos lo que sucede”.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Cristian García, El Mundialito, CD Tenerife, Ricardo León

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/06/2019 11:22 | Noticias / Primer equipo

42 jornadas, 42 motivos

Todos los encuentros disputados por el CD Tenerife durante el campeonato recién finalizado contaron con una creatividad específica que se publicaron en las diferentes plataformas digitales blanquiazules los días previos a cada cita.

  • 2017

    El CD Tenerife vence al Cádiz CF (1-0, Gaku Shibasaki) y se clasifica para el play off de ascenso.