CDT / NOTICIAS

Cristian García: "Pase lo que pase, eternamente agradecido al CD Tenerife"

El equipo blanquiazul completó el primer entrenamiento de la semana, que tuvo una duración de 90 minutos (El Mundialito): calentamiento, rondos y posesión, además de fútbol en espacio reducido. Este miércoles, a las 10.00 horas, nueva sesión preparatoria en El Mundialito. En rueda de prensa, Cristian García hizo balance de la temporada 15/16.

Volver

31/05/2016

CRISTIAN GARCÍA: “La temporada, en general, la valoración es de notable. Y más cómo se empezó la temporada. Ha sido una campaña buena. El equipo dio la cara, queda un partido todavía e intentaremos lograr los tres puntos para quedar lo más arriba posible. Somos la viva imagen de nuestro entrenador, este grupo dio la cara en todo momento, y también vivimos momentos emotivos, con la despedida de Ricardo León. No sabíamos que había nada preparado y me alegro de ese reconocimiento. Ha sido un placer compartir vivencias y vestuario con él. Es difícil hablar mal de Ricardo. He convivido meses con él y es una persona excepcional, generosa y muy dada. Profesionalmente, ni un pero porque ahí están sus números. Cristian García tiene contrato hasta el 30 de junio y ya se verá. Pase lo que pase, le estaré muy agradecido al CD Tenerife, porque en su momento confiaron en mí. También lo hicieron Alfonso Serrano y Raúl Agné para incorporarme. Habrá que sentarse, hablar y dialogar. Agradecido eternamente al CD Tenerife. Hablaremos y veremos lo que sucede”.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Cristian García, El Mundialito, CD Tenerife, Ricardo León

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2021 05:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife repite con Iosu Galech Apezteguía

Iosu Galech Apezteguía ha sido nuevamente el árbitro designado para un encuentro del CD Tenerife, en este caso en de hoy [21 de abril], a partir de las 18:00 hora canaria, en Anduva, ante el CD Mirandés. El equipo blanquiazul coincidirá por quinta ocasión con el colegiado navarro (la tercera en el presente curso), con el que cuenta con un bagaje de resultados de tres victorias y un tropiezo.

20/04/2021 12:16 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: "Este equipo responde bien"

El técnico del CD Tenerife, en declaraciones en la previa de la visita al CD Mirandés (21/4, 18:00 hora canaria), que "el grupo ha trabajado intentando dibujar las necesidades del partido y su importancia". Además valora que "sabemos de lo que es capaz esta plantilla; buscamos acercarnos a lo que creemos adecuado en cada jornada y la trayectoria es positiva, así como lo es el crecimiento y la fe de este equipo".

  • 2007

    El CD Tenerife llevaba a cabo las V Jornadas contra el Racismo y la Xenofobia.