CDT / NOTICIAS

Cristian García: "Pase lo que pase, eternamente agradecido al CD Tenerife"

El equipo blanquiazul completó el primer entrenamiento de la semana, que tuvo una duración de 90 minutos (El Mundialito): calentamiento, rondos y posesión, además de fútbol en espacio reducido. Este miércoles, a las 10.00 horas, nueva sesión preparatoria en El Mundialito. En rueda de prensa, Cristian García hizo balance de la temporada 15/16.

Volver

31/05/2016

CRISTIAN GARCÍA: “La temporada, en general, la valoración es de notable. Y más cómo se empezó la temporada. Ha sido una campaña buena. El equipo dio la cara, queda un partido todavía e intentaremos lograr los tres puntos para quedar lo más arriba posible. Somos la viva imagen de nuestro entrenador, este grupo dio la cara en todo momento, y también vivimos momentos emotivos, con la despedida de Ricardo León. No sabíamos que había nada preparado y me alegro de ese reconocimiento. Ha sido un placer compartir vivencias y vestuario con él. Es difícil hablar mal de Ricardo. He convivido meses con él y es una persona excepcional, generosa y muy dada. Profesionalmente, ni un pero porque ahí están sus números. Cristian García tiene contrato hasta el 30 de junio y ya se verá. Pase lo que pase, le estaré muy agradecido al CD Tenerife, porque en su momento confiaron en mí. También lo hicieron Alfonso Serrano y Raúl Agné para incorporarme. Habrá que sentarse, hablar y dialogar. Agradecido eternamente al CD Tenerife. Hablaremos y veremos lo que sucede”.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Cristian García, El Mundialito, CD Tenerife, Ricardo León

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/09/2021 09:00 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal #AlmeríaTenerife

La séptima jornada de LaLiga SmartBank 21/22 medirá al CD Tenerife, con la UD Almería (24/9, 20:00 hora canaria). El conjunto blanquiazul completará tres sesiones preparatorias en la isla. El jueves comparecerá Luis Miguel Ramis y desplazamiento a Almería.

20/09/2021 08:30 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Reconocimiento al socio número 1

El nuevo socio número 1 del CD Tenerife, Roberto Martín Abreu , presenció desde el palco de honor, junto a su familia, el encuentro ante el CD Mirandés.

  • 2003

    El CD Tenerife igualaba a un gol en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba.