CDT / NOTICIAS

Cristian García: “Iremos a Oviedo a por los tres puntos”

El defensa del CD Tenerife aseguró sentirse “feliz por jugar, pero no tanto por ese resultado final”. El zaguero catalán tiene muy presente que el equipo blanquiazul “ha dado muestras de ser un equipo fiable fuera de casa”, de ahí que “sería importantísimo” vencer de nuevo a domicilio.

Volver

08/02/2016

CRISTIAN GARCÍA: “Feliz por la vuelta a la convocatoria, por jugar, pero no tanto por ese resultado final. En la primera parte fuimos superiores, con mucho ritmo y jugando siempre en campo contrario. Incluso en la segunda mitad, hasta el minuto 30, estuvimos bien. La SD Huesca dio un paso adelante y nos costó mantener el ritmo. Físicamente no fue el problema, quizá más mental cuando no logras llegar a la portería contraria. Eso sí, el rival siempre juega. El Real Oviedo tiene una plantilla muy amplia. El CD Tenerife ha dado muestras de ser un equipo fiable fuera de casa. Iremos allí a por los tres puntos. Visitamos un campo bonito, como lo es el nuestro. Sería importantísimo ganar en Oviedo”. 

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Cristian García, CD Tenerife, Real Oviedo, SD Huesca

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/08/2019 15:09 | Especiales / Institucional / Noticias / Primer equipo

Tradicional visita a la Patrona de Canarias

El Presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, encabeza la representación blanquiazul en la esperada ofrenda floral a la Virgen de Candelaria, antes de disputar el próximo domingo (19:00 horas, Heliodoro Rodríguez López) el debut de local, en la nueva temporada, ante el CD Numancia.

20/08/2019 14:47 | Noticias / Primer equipo

Miguel Concepción: "Estamos en el buen camino"

El Presidente del CD Tenerife valora que "ésta es una plantilla joven y con ganas de competir; podemos formar un buen bloque, ganar partidos y hacer méritos para estar bien clasificados". Además resalta que “el asunto de Luis Milla está cerrado por mi parte; es un jugador del CD Tenerife y contamos con él".

  • 2017Paco Montañés era presentado como nuevo jugador del CD Tenerife.