CDT / NOTICIAS

Cristian García: “Iremos a Oviedo a por los tres puntos”

El defensa del CD Tenerife aseguró sentirse “feliz por jugar, pero no tanto por ese resultado final”. El zaguero catalán tiene muy presente que el equipo blanquiazul “ha dado muestras de ser un equipo fiable fuera de casa”, de ahí que “sería importantísimo” vencer de nuevo a domicilio.

Volver

08/02/2016

CRISTIAN GARCÍA: “Feliz por la vuelta a la convocatoria, por jugar, pero no tanto por ese resultado final. En la primera parte fuimos superiores, con mucho ritmo y jugando siempre en campo contrario. Incluso en la segunda mitad, hasta el minuto 30, estuvimos bien. La SD Huesca dio un paso adelante y nos costó mantener el ritmo. Físicamente no fue el problema, quizá más mental cuando no logras llegar a la portería contraria. Eso sí, el rival siempre juega. El Real Oviedo tiene una plantilla muy amplia. El CD Tenerife ha dado muestras de ser un equipo fiable fuera de casa. Iremos allí a por los tres puntos. Visitamos un campo bonito, como lo es el nuestro. Sería importantísimo ganar en Oviedo”. 

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Cristian García, CD Tenerife, Real Oviedo, SD Huesca

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/09/2021 20:45 | Noticias / Primer equipo

Tropiezo injusto y totalmente inmerecido

Dos balones al larguero, infinidad de ocasiones, domino, buen juego... y los tres puntos que han volado junto al CD Mirandés (1-2). El CD Tenerife sufre este domingo, ante casi 10.000 espectadores que no pararon de alentar a los suyos, una derrota tan dolorosa como injusta. Ahora toca estar más unidos que nunca, ser fuertes y recuperar el ánimo lo antes posible para afrontar el próximo reto liguero: UD Almería (24/9, 20:00 hora canaria).

19/09/2021 20:08 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: "Duele porque hemos hecho muchas cosas bien"

En la rueda de prensa posterior al CD Tenerife-CD Mirándés, Luis Miguel Ramis declara que perder así “duele porque hemos hecho muchas cosas bien... y otras muchas mal”. El técnico blanquiazul cree que “queda aprender de este tipo de situaciones” y asegura que tras un gran inicio de temporada se ha visto que “somos terrenales”.