CDT / NOTICIAS

Cristian García: “Iremos a Oviedo a por los tres puntos”

El defensa del CD Tenerife aseguró sentirse “feliz por jugar, pero no tanto por ese resultado final”. El zaguero catalán tiene muy presente que el equipo blanquiazul “ha dado muestras de ser un equipo fiable fuera de casa”, de ahí que “sería importantísimo” vencer de nuevo a domicilio.

Volver

08/02/2016

CRISTIAN GARCÍA: “Feliz por la vuelta a la convocatoria, por jugar, pero no tanto por ese resultado final. En la primera parte fuimos superiores, con mucho ritmo y jugando siempre en campo contrario. Incluso en la segunda mitad, hasta el minuto 30, estuvimos bien. La SD Huesca dio un paso adelante y nos costó mantener el ritmo. Físicamente no fue el problema, quizá más mental cuando no logras llegar a la portería contraria. Eso sí, el rival siempre juega. El Real Oviedo tiene una plantilla muy amplia. El CD Tenerife ha dado muestras de ser un equipo fiable fuera de casa. Iremos allí a por los tres puntos. Visitamos un campo bonito, como lo es el nuestro. Sería importantísimo ganar en Oviedo”. 

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Cristian García, CD Tenerife, Real Oviedo, SD Huesca

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/10/2020 14:07 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: "Sabemos que acabará saliendo cara"

El primer entrenador del CD Tenerife asegura que "veo bien al equipo y aunque debemos corregir errores, estamos con un buen ánimo". "Queremos que los tres puntos se quedan en casa, queda un mundo", resalta en la rueda de prensa telemática, que se ofrece en directo a través del canal oficial en 'YouTube' de la entidad blanquiazul.

24/10/2020 14:00 | Noticias / Primer equipo

El entrenamiento matinal en el #HRL, en imágenes

El CD Tenerife completa el plan semanal de preparación, de cara a la importante visita de este domingo al #HRL, a partir de las 17:15 horas, del RCD Espanyol. Trabajo matinal y máxima concentración para afrontar un encuentro de lo más ilusionante.

  • 1999

    El CD Tenerife perdía ante el Levante (2-1). El equipo de Castro Santos mereció más en su visita a Valencia.