CDT / NOTICIAS

Cristian García: "Este equipo nunca perderá su humildad"

El futbolista del CD Tenerife asegura que "afrontamos el próximo partido con mucha ilusión". Además tiene muy presente que "este cuerpo técnico y esta plantilla se han ganado el derecho a poder soñar con el objetivo".

Volver

19/04/2016

CRISTIAN GARCÍA: “Una semana, como siempre con la ilusión de entrenarme fuerte día a día, y si me toca estar, a dar lo máximo. El equipo está en un muy buen momento, con una buena dinámica y a tres puntos del play off. Afrontamos el próximo partido con mucha ilusión. Este cuerpo técnico y esta plantilla se han ganado el derecho a poder soñar con el objetivo. La campaña pasada a uno le tocó vivir un momento duro en Sabadell y un año después es distinto. Con 49 puntos, a estas alturas, podemos luchar por todo. Sabemos la responsabilidad que tenemos entre manos y este equipo nunca perderá su humildad. Estamos preparados para luchar por ello y pienso, como comentaba con anterioridad, que nos lo hemos ganado. Veo muchos partidos de la Liga Adelante y creo que el CD Tenerife lo está haciendo muy bien. Todos los encuentros son difíciles, pero las sensaciones son muy buenas. Jugué dos temporadas allí y sé la exigencia de ese club. He dejado muchos amigos, también en ese vestuario, y siempre es bonito volver. Somos un conjunto muy en forma y buscaremos puntos en las próximas salidas. Hay muchos enfrentamientos directos, quedan ocho finales. La exigencia también la tenemos nosotros. Estamos en una entidad grande y esperamos seguir sumando, mirando para arriba. De verdad, el CD Tenerife es un buen equipo, el estado de forma de los futbolistas es alto y tenemos mucha confianza”.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Cristian García, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/01/2020 18:08 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es una eliminatoria ilusionante"

El técnico del CD Tenerife asegura que "el Athletic Club viene con todo e impone un alto nivel de desgaste". Por todo ello "tendremos que jugar con energía". "La afición es muy importante; el Heliodoro Rodríguez López tiene que ser un 'arma' que nos empuje siempre", enfatiza.

27/01/2020 08:52 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal con dos partidos oficiales

El CD Tenerife afronta una nueva semana con dos partidos oficiales. El primero de ellos, este mismo martes (20:00 horas, #HRL), en los octavos de final de la Copa SM el Rey ante el Athletic Club. El próximo viernes (20:00 horas), igualmente en el Estadio, el equipo de Rubén Baraja recibe al Real Sporting de Gijón.

  • 2004

    César Belli, defensa brasileño, llegaba a la Isla para fichar por el CD Tenerife.