CDT / NOTICIAS

Cristian García: "Este equipo nunca perderá su humildad"

El futbolista del CD Tenerife asegura que "afrontamos el próximo partido con mucha ilusión". Además tiene muy presente que "este cuerpo técnico y esta plantilla se han ganado el derecho a poder soñar con el objetivo".

Volver

19/04/2016

CRISTIAN GARCÍA: “Una semana, como siempre con la ilusión de entrenarme fuerte día a día, y si me toca estar, a dar lo máximo. El equipo está en un muy buen momento, con una buena dinámica y a tres puntos del play off. Afrontamos el próximo partido con mucha ilusión. Este cuerpo técnico y esta plantilla se han ganado el derecho a poder soñar con el objetivo. La campaña pasada a uno le tocó vivir un momento duro en Sabadell y un año después es distinto. Con 49 puntos, a estas alturas, podemos luchar por todo. Sabemos la responsabilidad que tenemos entre manos y este equipo nunca perderá su humildad. Estamos preparados para luchar por ello y pienso, como comentaba con anterioridad, que nos lo hemos ganado. Veo muchos partidos de la Liga Adelante y creo que el CD Tenerife lo está haciendo muy bien. Todos los encuentros son difíciles, pero las sensaciones son muy buenas. Jugué dos temporadas allí y sé la exigencia de ese club. He dejado muchos amigos, también en ese vestuario, y siempre es bonito volver. Somos un conjunto muy en forma y buscaremos puntos en las próximas salidas. Hay muchos enfrentamientos directos, quedan ocho finales. La exigencia también la tenemos nosotros. Estamos en una entidad grande y esperamos seguir sumando, mirando para arriba. De verdad, el CD Tenerife es un buen equipo, el estado de forma de los futbolistas es alto y tenemos mucha confianza”.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Cristian García, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/06/2019 16:00 | Noticias / Primer equipo

Álex Bermejo, primer refuerzo blanquiazul, ya está en la isla

La primera incorporación del CD Tenerife para la próxima temporada aterrizó en el Aeropuerto de Los Rodeos pasadas las 14:30 horas procedente de Barcelona y fue recibido por el componente del área deportiva de la entidad y ex capitán blanquiazul, Toño Hernández. Este miércoles a las 09:30 horas completará el reconocimiento médico en Hospiten Rambla donde los medios gráficos podrán acceder.

19/06/2019 09:43 | Noticias

Una temporada con gran actividad social

El Área Social del club blanquiazul y la Fundación Canaria del CD Tenerife finalizan otra campaña con numerosas acciones desarrolladas y proyectos, dando continuidad a la solidaridad y el permanente compromiso con la sociedad tinerfeña.

  • 2004

    El CD Tenerife era testigo del ascenso del Getafe a Primera: 3-5.