CDT / NOTICIAS

Cristian García: "Dimos la cara en todo momento"

El defensa del CD Tenerife aseguró, tras regresar junto con sus compañeros a la Isla, que "quedan dos partidos y hay que acabar la temporada lo más arriba posible". De esta manera resaltó, en rueda de prensa, que "pensamos en despedirnos de la afición, el próximo domingo, con un buen resultado; este equipo tiene mucho amor propio".

Volver

25/05/2016

CRISTIAN GARCÍA: "Hemos perdido los tres puntos. Competimos y fuimos superiores, pero al final regresamos a la Isla con un resultado negativo. Sabíamos que era un partido importante para seguir con vida, cerca del play off. Dimos la cara en todo momento. Pienso que hemos hecho una buena temporada. A todos nos hubiera gustado pelear hasta el final por entrar en el play off. Hemos luchado hasta el último momento, después del inicio de competición que tuvimos. Logramos optar a otro objetivo y no pudo ser. Quedan dos partidos y hay que acabar la temporada lo más arriba posible. Pensamos en despedirnos de la afición, el próximo domingo, con un buen resultado. Este equipo tiene mucho amor propio. Es profesional y competitivo".

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Cristian García, CD Tenerife, SD Ponferradina, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/01/2020 13:25 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es fundamental el apoyo de la afición"

El entrenador del CD Tenerife tiene presente que es "muy importante que los hinchas nos ayuden y que nos impulsen; habrá momentos de dificultades en el partido y será básico generar un buen ambiente entre el equipo y la afición para conseguir, todos juntos, el objetivo".

18/01/2020 07:54 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife repite con Jorge Figueroa Vázquez

El CD Tenerife se mide este fin de semana [domingo, 19:30 horas] al Girona FC y el partido lo dirigirá el mismo árbitro que el sábado de la pasada semana estuvo en el emparejamiento de la Copa SM el Rey ante el CF Rayo Majadahonda, siendo ésta la decimocuarta coincidencia con el que el representativo.

  • 1999

    Pier y Javi López eran presentados como nuevos jugadores del CD Tenerife.