CDT / NOTICIAS

Cristian García: "Dimos la cara en todo momento"

El defensa del CD Tenerife aseguró, tras regresar junto con sus compañeros a la Isla, que "quedan dos partidos y hay que acabar la temporada lo más arriba posible". De esta manera resaltó, en rueda de prensa, que "pensamos en despedirnos de la afición, el próximo domingo, con un buen resultado; este equipo tiene mucho amor propio".

Volver

25/05/2016

CRISTIAN GARCÍA: "Hemos perdido los tres puntos. Competimos y fuimos superiores, pero al final regresamos a la Isla con un resultado negativo. Sabíamos que era un partido importante para seguir con vida, cerca del play off. Dimos la cara en todo momento. Pienso que hemos hecho una buena temporada. A todos nos hubiera gustado pelear hasta el final por entrar en el play off. Hemos luchado hasta el último momento, después del inicio de competición que tuvimos. Logramos optar a otro objetivo y no pudo ser. Quedan dos partidos y hay que acabar la temporada lo más arriba posible. Pensamos en despedirnos de la afición, el próximo domingo, con un buen resultado. Este equipo tiene mucho amor propio. Es profesional y competitivo".

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Cristian García, CD Tenerife, SD Ponferradina, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/06/2019 09:43 | Noticias

Una temporada con gran actividad social

El Área Social del club blanquiazul y la Fundación Canaria del CD Tenerife finalizan otra campaña con numerosas acciones desarrolladas y proyectos, dando continuidad a la solidaridad y el permanente compromiso con la sociedad tinerfeña.

18/06/2019 12:00 | Noticias / Primer equipo

Este miércoles, llegará Álex Bermejo a Tenerife

La primera incorporación del CD Tenerife para la próxima temporada tiene previsto estar en Los Rodeos a las 14:30 horas procedente de Barcelona. El próximo jueves, está previsto completar el reconocimiento médico en Hospiten Rambla (patrocinador oficial blanquiazul) a partir de las 9:30 horas.

  • 2004

    El CD Tenerife era testigo del ascenso del Getafe a Primera: 3-5.