CDT / NOTICIAS

Cristian García: "Dimos la cara en todo momento"

El defensa del CD Tenerife aseguró, tras regresar junto con sus compañeros a la Isla, que "quedan dos partidos y hay que acabar la temporada lo más arriba posible". De esta manera resaltó, en rueda de prensa, que "pensamos en despedirnos de la afición, el próximo domingo, con un buen resultado; este equipo tiene mucho amor propio".

Volver

25/05/2016

CRISTIAN GARCÍA: "Hemos perdido los tres puntos. Competimos y fuimos superiores, pero al final regresamos a la Isla con un resultado negativo. Sabíamos que era un partido importante para seguir con vida, cerca del play off. Dimos la cara en todo momento. Pienso que hemos hecho una buena temporada. A todos nos hubiera gustado pelear hasta el final por entrar en el play off. Hemos luchado hasta el último momento, después del inicio de competición que tuvimos. Logramos optar a otro objetivo y no pudo ser. Quedan dos partidos y hay que acabar la temporada lo más arriba posible. Pensamos en despedirnos de la afición, el próximo domingo, con un buen resultado. Este equipo tiene mucho amor propio. Es profesional y competitivo".

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Cristian García, CD Tenerife, SD Ponferradina, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/08/2020 09:33 | Especiales / Institucional / Noticias

A dos años del Centenario

El CD Tenerife está a dos años de conmemorar su primer siglo de vida. El martes 8 de agosto de 1922 tomaba cuerpo la nueva entidad deportiva, que en una fecha tan trascendental contó con el apoyo de “figuras que representaban la historia entera del ‘foot-ball’ –como todavía se denominaba esta práctica–, desde los lejanos tiempos del Nivaria hasta las últimas manifestaciones del Tenerife Sporting Club”. Noventa y ocho años después, la próxima celebración del Centenario blanquiazul se abre camino.

07/08/2020 10:30 | Noticias / Primer equipo

Jacobo González, nuevo refuerzo del CD Tenerife

El extremo madrileño se incopora al conjunto blanquiazul, procedente del RC Celta. Jacobo González se compromete con la entidad tinerfeñista para las próximas tres temporadas después de realizar una muy buena campaña con el filial celeste.

  • 2019Álex Muñoz, presentado como #blanquiazul.