CDT / NOTICIAS

Creer en este escudo, siempre

El CD Tenerife vuelve a El Toralín con la idea de continuar con el buen juego demostrado, en el Heliodoro Rodríguez López, con el Real Oviedo (4-0). Para ello se medirá a domicilio, desde las 20:00 hora canaria (‘#Vamos’ y 'Movistar LaLiga'), a la SD Ponferradina.

Volver

30/01/2022

Los futbolistas blanquiazules llegan a la vigesimoséptima jornada de LaLigaSmartBank con la confianza de haber logrado el pasado fin de semana el primer triunfo del año 2022, en un encuentro marcado por el buen juego desplegado durante los 90 minutos ante el Real Oviedo (4-0).

El CD Tenerife, que se desplazó el viernes hasta Madrid para completar la última sesión preparatoria en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, podrá contar con la incorporación del mercado invernal: Andrés Martín (número 20).

De esta forma, Luis Miguel Ramis compuso una convocatoria de 22 futbolistas: Juan Soriano, Álex Muñoz, José León, Álex Corredera, Elady, Shashoua, Bermejo, Sergio González, Dani Hernández, Pomares, Aitor Sanz, Enric Gallego, Andrés, Moore, Mellot, Šipčić, Míchel, Félix, Ethyan, Mollejo, Thierno, David y Medina.

El técnico blanquiazul declaró durante la previa del encuentro que le medirá a la SD Ponferradina (20:00 hora canaria) que "sumar tres puntos ante el conjunto berciano nos permitiría dar otro paso importante", destacando que “sabemos que somos capaces”.

Consciente de la importancia del partido reconoció que “tenemos que estar muy concentrados para que no nos sorprenda nada y responder a los momentos que se darán en el partido". "Llegamos con las ideas claras de lo que necesitamos; hacer un partido muy completo", resaltó.

La SD Ponferradina, donde milia el exblanquiazul José Naranjo, llegará a este cita a un punto de desventaja del equipo insular, ocupando la quinta posición de LaLiga SmartBank, con 41 unidades.

Jon Pérez, Bolo, coincidió con su homólogo en el banquillo visitante, asegurando que tienen la idea de complicarle el partido al CD Tenerife, "un gran equipo que está haciendo una temporada muy buena”.

El encuentro de esta noche (20:00 hora canaria, #Vamos y Movistar LaLiga) será la novena visita a El Toralín. El representativo ganó por primera vez en tierras bercianas en el curso 2013/2014, por 0-1, y en la antepenúltima visita, celebrada el día 10 de enero de 2016, igualmente por 0-1. Un empate y cinco tropiezos completan los antecedentes.

Gorka Sagués Oscoz ha sido el colegiado designado para impartir justicia en el encuentro que medirá este domingo. Será la decimosexta coincidencia de los blanquiazules con el árbitro vasco, con el que acumulan tres victorias en los últimos 12 duelos.

#PonferradinaTenerife #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT

Se habla de: CD Tenerife, SD Ponferradina, El Toralín, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/06/2022 12:00 | Noticias / Primer equipo

Fechas de la pretemporada blanquiazul 2022/2023

La plantilla del CD Tenerife deberá pernoctar en la isla el lunes, 11 de julio, para comenzar la pretemporada al día siguiente con los correspondientes reconocimientos médicos. El regreso a los entrenamientos está previsto para el jueves, 14 de julio. El conjunto blanquiazul tiene ya cerrados cuatro encuentros amistosos de preparación y está pendiente de que la organización concrete la disputa de la 50 edición del Trofeo Teide.

29/06/2022 09:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 90/91: El año que llegó Redondo

Continuamos recordando las temporadas que el CD Tenerife ha estado en categoría nacional. Y reanudamos esta serie con la segunda campaña consecutiva en Primera División por primera vez en la historia para el conjunto blanquiazul. Con la continuidad inicial de Azcargorta en el banquillo, sustituido posteriormente por Jorge Solari, lo más destacado fue de nuevo la permanencia en la máxima categoría en la penúltima jornada y la llegada de Fernando Redondo a la isla.

  • 2020Milagros Luis Brito se incorpora al CD Tenerife.