Skip to main content
Noticias

Creer en este escudo, siempre

El CD Tenerife vuelve a El Toralín con la idea de continuar con el buen juego demostrado, en el Heliodoro Rodríguez López, con el Real Oviedo (4-0). Para ello se medirá a domicilio, desde las 20:00 hora canaria (‘#Vamos’ y 'Movistar LaLiga'), a la SD Ponf

Los futbolistas blanquiazules llegan a la vigesimoséptima jornada de LaLigaSmartBank con la confianza de haber logrado el pasado fin de semana el primer triunfo del año 2022, en un encuentro marcado por el buen juego desplegado durante los 90 minutos ante el Real Oviedo (4-0).

El CD Tenerife, que se desplazó el viernes hasta Madrid para completar la última sesión preparatoria en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, podrá contar con la incorporación del mercado invernal: Andrés Martín (número 20).

De esta forma, Luis Miguel Ramis compuso una convocatoria de 22 futbolistas: Juan Soriano, Álex Muñoz, José León, Álex Corredera, Elady, Shashoua, Bermejo, Sergio González, Dani Hernández, Pomares, Aitor Sanz, Enric Gallego, Andrés, Moore, Mellot, Šipčić, Míchel, Félix, Ethyan, Mollejo, Thierno, David y Medina.

El técnico blanquiazul declaró durante la previa del encuentro que le medirá a la SD Ponferradina (20:00 hora canaria) que "sumar tres puntos ante el conjunto berciano nos permitiría dar otro paso importante", destacando que “sabemos que somos capaces”.

Consciente de la importancia del partido reconoció que “tenemos que estar muy concentrados para que no nos sorprenda nada y responder a los momentos que se darán en el partido". "Llegamos con las ideas claras de lo que necesitamos; hacer un partido muy completo", resaltó.

La SD Ponferradina, donde milia el exblanquiazul José Naranjo, llegará a este cita a un punto de desventaja del equipo insular, ocupando la quinta posición de LaLiga SmartBank, con 41 unidades.

Jon Pérez, Bolo, coincidió con su homólogo en el banquillo visitante, asegurando que tienen la idea de complicarle el partido al CD Tenerife, "un gran equipo que está haciendo una temporada muy buena”.

El encuentro de esta noche (20:00 hora canaria, #Vamos y Movistar LaLiga) será la novena visita a El Toralín. El representativo ganó por primera vez en tierras bercianas en el curso 2013/2014, por 0-1, y en la antepenúltima visita, celebrada el día 10 de enero de 2016, igualmente por 0-1. Un empate y cinco tropiezos completan los antecedentes.

Gorka Sagués Oscoz ha sido el colegiado designado para impartir justicia en el encuentro que medirá este domingo. Será la decimosexta coincidencia de los blanquiazules con el árbitro vasco, con el que acumulan tres victorias en los últimos 12 duelos.

#PonferradinaTenerife #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT