CDT / NOTICIAS

'Creálogos' abordará los efectos económicos de la pandemia en el fútbol

El proyecto de la Fundación Canaria del CD Tenerife y la Universidad de La Laguna celebrará de forma virtual un nuevo diálogo creativo el día 4 de marzo con dos nuevos ponentes.

Volver

21/02/2021

Después del éxito de la primera sesión del proyecto de diálogos creativos Creálogos por el CD Tenerife, el próximo día 4 de marzo, a las 19:30 horas, se pondrá en marcha el segundo debate virtual titulado: “¿De qué manera podemos afrontar los efectos económicos de la pandemia desde el fútbol?”. 

Con la economía como eje principal, y sin perder de vista el deporte y los casi 100 años de historia del club blanquiazul, cuatro profesionales del ámbito deportivo y académico intentarán responder a esta cuestión desde la creatividad y sus diferentes experiencias.

Los protagonistas, por tanto, serán de nuevo los ponentes con dos de ellos que repiten de la primera edición, Jaime Blanco, adjunto a la presidencia de LaLiga, y Antonio Rodríguez, coordinador de la iniciativa y profesor de Psicología Educativa y de la Educación de la ULL, junto con dos nuevas incorporaciones de lujo: Francisco Ramos, docente de Fundamentos del Análisis Económico de la ULL, y María Gracia Rodríguez, profesora de Fundamentos del Análisis Económica de la entidad universitaria lagunera.

Inscripciones abiertas de forma gratuita
Las inscripciones, de carácter gratuito, ya están abiertas para los interesados e interesadas en asistir en la web de este proyecto. Una vez cumplimentada, se remitirá un correo con el enlace a la videoconferencia de este evento, que se seguirá desarrollando de manera mensual en 2021 tratando temas de relevancia social desde la aportación que puede ofrecer el Club Deportivo Tenerife en cultura, educación, sostenibilidad medioambiental o innovación.

#FundaciónCDT

Se habla de: Fundación Canaria CD Tenerife, Creálogos, CD Tenerife, Universidad de La Laguna

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

03/03/2021 12:31 | Noticias / Primer equipo

Ramón Folch: "La victoria ante la AD Alcorcón nos refuerza"

El centrocampista del CD Tenerife resalta, en los medios oficiales de la entidad, que "lograr una victoria en Zaragoza, y más a domicilio, sería importante; para ello estamos trabajando". El futbolista cedido por el Elche CF valora que Luis Miguel Ramis tiene a su disposición "una plantilla muy competitiva, donde todos tratamos de aportar lo máximo". "Queremos que los aficionados se sientan contentos por los resultados de su equipo", destaca.

03/03/2021 12:00 | Noticias / Primer equipo

Segundo entrenamiento tinerfeñista de la presente semana

Sesión de 100 minutos de los jugadores de Luis Miguel Ramis en el Heliodoro Rodríguez López. Se realizó, durante una intensa mañana blanquiazul: movilidad individual, evoluciones y tareas eminentemente tácticas a través de partidos modificados. Este jueves, en El Mundialito (10:00 horas, a puerta cerrada), próxima sesión preparatoria.

  • 2000

    Un gol de Antonio Pinilla daba la victoria al CD Tenerife en Eibar y los blanquiazules encadenaban tres triunfos consecutivos.