CDT / NOTICIAS

'Creálogos' abordará los efectos económicos de la pandemia en el fútbol

El proyecto de la Fundación Canaria del CD Tenerife y la Universidad de La Laguna celebrará de forma virtual un nuevo diálogo creativo el día 4 de marzo con dos nuevos ponentes.

Volver

21/02/2021

Después del éxito de la primera sesión del proyecto de diálogos creativos Creálogos por el CD Tenerife, el próximo día 4 de marzo, a las 19:30 horas, se pondrá en marcha el segundo debate virtual titulado: “¿De qué manera podemos afrontar los efectos económicos de la pandemia desde el fútbol?”. 

Con la economía como eje principal, y sin perder de vista el deporte y los casi 100 años de historia del club blanquiazul, cuatro profesionales del ámbito deportivo y académico intentarán responder a esta cuestión desde la creatividad y sus diferentes experiencias.

Los protagonistas, por tanto, serán de nuevo los ponentes con dos de ellos que repiten de la primera edición, Jaime Blanco, adjunto a la presidencia de LaLiga, y Antonio Rodríguez, coordinador de la iniciativa y profesor de Psicología Educativa y de la Educación de la ULL, junto con dos nuevas incorporaciones de lujo: Francisco Ramos, docente de Fundamentos del Análisis Económico de la ULL, y María Gracia Rodríguez, profesora de Fundamentos del Análisis Económica de la entidad universitaria lagunera.

Inscripciones abiertas de forma gratuita
Las inscripciones, de carácter gratuito, ya están abiertas para los interesados e interesadas en asistir en la web de este proyecto. Una vez cumplimentada, se remitirá un correo con el enlace a la videoconferencia de este evento, que se seguirá desarrollando de manera mensual en 2021 tratando temas de relevancia social desde la aportación que puede ofrecer el Club Deportivo Tenerife en cultura, educación, sostenibilidad medioambiental o innovación.

#FundaciónCDT

Se habla de: Fundación Canaria CD Tenerife, Creálogos, CD Tenerife, Universidad de La Laguna

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/05/2021 08:20 | Noticias / Primer equipo

El RCD Mallorca regresa al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife medirá sus fuerzas ante el RCD Mallorca. Dicho encuentro tendrá lugar este miércoles [19 de mayo], a partir de las 20:30 horas. Así las cosas, los mallorquines han visitado la Isla en un total de 25 ocasiones, y en 12 de ellas la victoria ha sido para el cuadro local; mientras que los visitantes han vencido en cuatro. Las otras nueve se saldaron con empates.

17/05/2021 12:24 | Noticias / Primer equipo

Nono: "Queremos sumar la mayor cantidad posible de puntos"

El centrocampista del CD Tenerife destaca que "sabíamos que la visita al CE Sabadell era una final para nosotros e hicimos un grandísimo partido". A partir de ahora, el jugador blanquiazul no mira más allá del encuentro de este miércoles (20:30 horas, RCD Mallorca): "Para nada hemos terminado la temporada e intentaremos sumar tres nuevos puntos". En lo personal, tras su destacada actuación en la Nova Creu Alta, valora que "nunca he dejado de intentarlo; me dejo todo en el terreno de juego, muestro mi entrega, mi lucha y mi sacrificio, y ese trabajo nunca faltará".