CDT / NOTICIAS

'Creálogos' abordará los efectos económicos de la pandemia en el fútbol

El proyecto de la Fundación Canaria del CD Tenerife y la Universidad de La Laguna celebrará de forma virtual un nuevo diálogo creativo el día 4 de marzo con dos nuevos ponentes.

Volver

21/02/2021

Después del éxito de la primera sesión del proyecto de diálogos creativos Creálogos por el CD Tenerife, el próximo día 4 de marzo, a las 19:30 horas, se pondrá en marcha el segundo debate virtual titulado: “¿De qué manera podemos afrontar los efectos económicos de la pandemia desde el fútbol?”. 

Con la economía como eje principal, y sin perder de vista el deporte y los casi 100 años de historia del club blanquiazul, cuatro profesionales del ámbito deportivo y académico intentarán responder a esta cuestión desde la creatividad y sus diferentes experiencias.

Los protagonistas, por tanto, serán de nuevo los ponentes con dos de ellos que repiten de la primera edición, Jaime Blanco, adjunto a la presidencia de LaLiga, y Antonio Rodríguez, coordinador de la iniciativa y profesor de Psicología Educativa y de la Educación de la ULL, junto con dos nuevas incorporaciones de lujo: Francisco Ramos, docente de Fundamentos del Análisis Económico de la ULL, y María Gracia Rodríguez, profesora de Fundamentos del Análisis Económica de la entidad universitaria lagunera.

Inscripciones abiertas de forma gratuita
Las inscripciones, de carácter gratuito, ya están abiertas para los interesados e interesadas en asistir en la web de este proyecto. Una vez cumplimentada, se remitirá un correo con el enlace a la videoconferencia de este evento, que se seguirá desarrollando de manera mensual en 2021 tratando temas de relevancia social desde la aportación que puede ofrecer el Club Deportivo Tenerife en cultura, educación, sostenibilidad medioambiental o innovación.

#FundaciónCDT

Se habla de: Fundación Canaria CD Tenerife, Creálogos, CD Tenerife, Universidad de La Laguna

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/01/2022 12:30 | Noticias / Primer equipo

Sergio González, la polivalencia al servicio del colectivo

El futbolista del CD Tenerife destaca, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad, que "me he adaptado bien a esa posición, que ya conocía; me encuentro cómodo, me encuentro bien y todo suma". Ahora su pensamiento se centra solo en el Real Oviedo (21/1, 20:00 horas): "Queremos los tres puntos, en nuestro campo; sería una victoria muy importante".

16/01/2022 10:30 | Noticias / Primer equipo

Procedimiento para la venta de entradas del partido #TenerifeRealOviedo

Debido al efecto de las restricciones sanitarias vigentes, para el próximo encuentro (viernes 21/01, 20:00 h, #HRL),  se podrá poner a la venta exclusivamente, a partir de este lunes 17 de enero de 2022, una cantidad limitada de localidades en aquellas gradas cuya ocupación por abonados/as lo permite. Esto es en HERRADURA ALTA, SAN SEBASTIÁN ALTA y TRIBUNA ALTA, para las que se podrán adquirir entradas de adulto de manera excepcional a los precios indicados y en los puntos de venta señalados.