CDT / NOTICIAS

Coraje para ganar

El CD Tenerife se medirá hoy en el Heliodoro Rodríguez López, a partir de las 19:30 horas, al Girona FC, con toda la ilusión después de plantar cara y de merecer, de largo, un mejor resultado ante la SD Huesca a domicilio.

Volver

19/01/2020

Con dos entrenamientos, el último en la mañana de ayer en el Heliodoro Rodríguez López, y después de haber aterrizado el pasado jueves del viaje a Huesca, el CD Tenerife ha preparado la importante visita al Heliodoro Rodríguez López del Girona FC (19:30 horas), en la vigesimocuarta jornada de LaLigaSmartBank 19/20. Las taquillas del Heliodoro Rodríguez López estarán operativas a partir de las 10:00 horas.

Rúbén Baraja podrá contar con todos sus jugadores disponibles. El entrenador blanquiazul señaló en rueda de prensa, de manera general, sobre las recientes incorporaciones de Joselu y Daniel Lasure, que espera que "puedan aportar, cuanto antes”.

El CD Tenerife tendrá delante a un rival con grandes expectativas y una plantilla “con unas individuales determinantes y con mucho talento”. Pese a ello, el preparador tinerfeñista quiere que sus futbolistas “compitan, y más en casa, con la mentalidad de sumar de tres en tres”.

Hoy volverá a pisar el césped del Heliodoro Rodríguez López, José Luis Martí (además de su segundo, Fabián Rivero), figura importante del tinerfeñismo como jugador y entrenador.

El técnico visitante recordó ante los medios de comunicación “el cariño y el agradecimiento que siempre le tendré al CD Tenerife”, aunque igualmente reconoció que a ambos equipos “solo nos vale la victoria”.

José Luis Martí, que no podrá contar con Alex Granell, Juanpe o con el exblanquiazul Aday Benitez, viajó hasta la Isla con 20 futbolistas: Juan Carlos, Asier Riesgo, Ignasi Miquel, Mojica, Ramalho, Alcalá, Stuani, Jairo (ex del CD Tenerife), Marc Gual, Borja García, Brian Oliván, Sebas Coris, Jordi Calavera, Soriano, Maffeo, Àlex Gallar, Jozabed, Diamanka, Gumbau y Brandon.

CD Tenerife y Girona FC volverán a coincidir en el Heliodoro Rodríguez López después del regreso a LaLiga SmartBank del equipo visitante. Será el séptimo partido entre ambos equipos en la Isla, con un bagaje igualado, con dos victorias para cada uno y otros tantos empates.

El CD Tenerife repetirá esta tarde con Jorge Figueroa Vázquez, una semana después de que el colegiado dirigiera la pasada semana el emparejamiento de la Copa SM el Rey ante el CF Rayo Majadahonda (1-1). El equipo blanquiazul ha coincidido en hasta 13 ocasiones con el árbitro andaluz.

Mientras, Nahia estará este domingo en Heliodoro Solidario y lo hace de la mano de la Fundación Canaria del CD Tenerife. Hablamos de una entidad sin ánimo de lucro que tiene su sede social en La Laguna, pero su ámbito territorial de actuación en la comunidad autónoma de Canarias, cuyo objetivo principal es la inserción socio-laboral de jóvenes tutelados por la administración pública, con edades de entre 16 y 18 años. 

#TenerifeGirona #TufidelidadXbandera

Se habla de: Girona FC, CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López, Rubén Baraja, José Luis Martí

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/10/2021 12:20 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Veo ilusión en las gradas"

El entrenador del CD Tenerife destaca que "tenemos que hacernos fuertes en nuestro Estadio y con nuestra gente". Además asegura, sobre el comportamiento de los hinchas blanquiazules, que "estamos encantados y queremos darles más razones para que vengan".

18/10/2021 08:27 | Noticias / Primer equipo

La SD Éibar regresa al Heliodoro Rodríguez López

El Heliodoro Rodríguez López recibirá este martes [19 de octubre], a partir de las 20:00 horas, a la SD Éibar. La formación vasca no ha podido ganar nunca en el recinto deportivo de la calle San Sebastián, saldándose sus 12 visitas a la Isla con siete victorias locales y cinco empates.

  • 1992

    El CD Tenerife perdía en Mestalla ante el Valencia (2-1), mereced a un gol de Penev en el minuto 88.