CDT / NOTICIAS

Convocatoria previa tinerfeñista

Después de completar el entrenamiento matinal en el Heliodoro Rodríguez López, el técnico local, Luis César Sampedro, hizo oficial la lista previa de citados con la que se afrontará la importante visita del próximo domingo al CD Lugo (19:00 hc, 'LaLiga 1|2|3 TV' y 'TVC').

Volver

31/05/2019

El CD Tenerife afrontará la visita al CD Lugo del próximo domingo (19:00 hc, LaLiga 1|2|3 TV y TVC), último compromiso de la campaña 18/19 a domicilio, con la siguiente convocatoria previa: Luis Pérez, Héctor Hernández, Camille, Alberto, Luis Milla, Isma López, Malbasic, Tyronne, Racic, Ángel Galván, Carlos Ruiz, Mauro dos Santos, Montañés, Coniglio, Undabarrena, Nano Mesa, Raúl Cámara, José Naranjo y Dani Hernández.

Además, por primera vez en la actual temporada, también forma parte de la expedición blanquiazul el segundo capitán del CD Tenerife, Aitor Sanz, quien se encuentra en la recta final de su proceso de recuperación.

#LugoTenerife #TúNosHacesMejores   

Se habla de: CD Tenerife, CD Lugo, Luis César Sampedro

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 12:03 | Noticias / Primer equipo

Entradas #TenerifeNumancia y abonos

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente este domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

24/08/2019 11:51 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Numancia al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife se estrenará ante su público en la Liga SmartBank midiéndose, este domingo [25 de agosto] a partir de las 19:00 horas, al CD Numancia. Será la decimotercera presencia de los sorianos en el Heliodoro Rodríguez López. El bagaje en dichos partidos se salda a favor de los intereses blanquiazules, quienes han sumado cinco triunfos y solo han salido derrotados en una ocasión; mientras que los otros seis terminaron en empate.