CDT / NOTICIAS
Convocatoria previa del CD Tenerife para visitar a la UD Logroñés
Después de completar este viernes, día 2 de abril, el trabajo matinal, el cuerpo técnico que encabeza Luis Miguel Ramis hizo oficial la convocatoria como la que este sábado, día 3 de abril, se afrontará la importante visita al equipo riojano. Entre los citados figura Ale Medina (número 40), portero del CD Tenerife B.

La convocatoria del CD Tenerife es la siguiente: Serantes, Kakabadze, Alex Muñoz, Bruno Wilson, Alberto, Valetín Vada, Nono, Suso Santana, Álex Bermejo, Sergio González, Dani Hernández, Pomares, Aitor Sanz, Shashoua, Joselu, Fran Sol, Manu Apeh, Moore, Zarfino, Ramón Folch, Javi Alonso, Jorge, Germán Valera y Medina (40).
#LogroñésTenerife #NuestraFuerzaEresTú
CDT / NOTICIAS SUGERIDAS
13/08/2022 17:00 | Noticias / Primer equipo
El equipo blanquiazul no pudo sumar ante la SD Eibar pese a adelantarse en el marcador con el gol por la escuadra de Mo Dauda, en un encuentro muy disputado que se decidió por pequeños detalles (2-1).
13/08/2022 16:50 | Noticias / Primer equipo
Luis Miguel Ramis: “El reparto de puntos habría sido lo más justo”
En la rueda de prensa posterior al debut liguero del CD Tenerife en Eibar, el entrenador tinerfeñista consideró que “el reparto de puntos habría sido lo más justo”, aunque se mostró satisfecho porque “el esfuerzo ha sido importante”.