Skip to main content
Noticias

Convocatoria para Valladolid

El equipo tinerfeño completó el plan semanal previsto este sábado por la mañana en la Isla. Los blanquiazules quieren prolongar su racha positiva en el encuentro que despedirá el año.

La plantilla CD Tenerife completó este sábado a puerta cerrada en el estadio HRl, la última sesión de la semana ante el encuentro con el R. Valladolid, para cerrar el 2015 (domingo 16.00 hora insular, José Zorrilla, Movistar +).

Al finalizar la misma, Pep Martí, facilitó la relación de los 19 jugadores convocados que esta integrada por  Dani H, Alberto, Suso, Germán, Abel, Raú Cámara, Tomás Martínez, Carlos Ruiz, Roberto, Aitor Sanz, Lozano, Aurtnetxe, Vitolo, Cristo González, Nano, Ricardo, Omar Perdomo, Jorge Sáenz y Jairo.

La expedición CD Tenerife se desplazará este sábado a las 14.45 horas desde TFN a Madrid (UX) para enlazar posteriormente por carretera a Valladolid donde quedará concentrada ante la cita con el conjunto pucelano.

El próximo entrenamiento para la plantilla blanquiazul está fijado para el lunes 28 diciembre a las 16.30 horas en el Mundialito después de las vacaciones navideñas.

#Orgullodepertenencia