CDT / NOTICIAS

Convocatoria blanquiazul para el #TenerifeSporting

La lista de citados para el compromiso de este viernes ante el conjunto asturiano se conoció justo después del entrenamiento matinal, que se desarrolló en El Mundialito y que contó con la presencia de la totalidad de la plantilla. Únicamente Aitor Sanz se ejercitó al margen del grupo.

Volver

04/04/2019

La convocatoria del CD Tenerife es la siguiente: Luis Pérez, Alberto, Luis Milla, Isma López, Borja Lasso, Filip Malbasic, Suso, Uros Racic, Ángel, Mauro dos Santos, Montañés, Coniglio, Undabarrena, Jorge Sáenz, Nano Mesa, Raúl Cámara, José Naranjo y Dani Hernández.

#TenerifeSporting #TúNosHacesMejores 

Se habla de: Real Sporting de Gijón, CD Tenerife, José Luis Oltra, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

01/04/2020 10:29 | Noticias / Primer equipo

El día a día de Borja Lasso

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife continúa en Sevilla, en pleno proceso de rehabilitación, tras la importante lesión que padeció a mediados del pasado mes de diciembre de 2019. “Estoy trabajando, en casa, mañana y tarde; cada vez puedo hacer más cosas y me voy encontrando mejor”, resalta a los medios oficiales de la entidad blanquiazul. “Ver que los compañeros lo están haciendo tan bien y que por fin hemos cogido esa racha positiva, que tanta falta nos hacía, me ayuda en mi recuperación”, valora.

01/04/2020 08:34 | Filiales / Institucional / Noticias / Primer equipo

Recomendaciones para este momento desde la psicología deportiva y positiva II

Juan Ramón Álvarez es psicólogo con acreditación sanitaria, y responsable de la Sección de Orientación y Rendimiento Psicológico en el Área de Fútbol Base del CD Tenerife. Máster en Psicología Clínica y de la Salud, especialista en Psicología Deportiva, experto en Recursos Humanos, técnico en medios de comunicación, psicología positiva y fotografía contemplativa. Durante este periodo se encuentra a disposición de los diferentes estamentos profesionales y de la base en el conjunto blanquiazul.

  • 2005

    Un tanto de Keko Martínez le daba la victoria al CD Tenerife sobre el Almería (0-1) en el Estadio Mediterráneo.