Skip to main content
Noticias

Convocados para Mendizorroza

El CD Tenerife realizó este sábado en la Isla la última sesión de entrenamiento antes de visitar al líder de la Liga Adelante en la jornada 33. De la relación de 18 jugadores convocados son baja Omar y Jorge por lesión. La expedición blanquiazul viaja al

La plantilla del CD Tenerife completó este sábado el plan de preparación previsto en la Isla con una última sesión a puerta cerrada en el estadio HRL durante 80 minutos. Al finalizar el ejercicio, Pep Martí, facilitó la relación de jugadores convocados para el encuentro de este domingo ante el líder de la Liga Adelante, el Deportivo Alavés (Mendizorroza, 16.00 hora insular, Movistar +).

18 son los jugadores que al mediodía se desplazan desde Tenerife Norte a Bilbao para continuar por carretera a Vitoria. Dani Hernández, Roberto, Germán, Cristian, Alberto, Vitolo, Javi Lara, Ricardo, Lozano, Suso, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Saúl, Jairo, Moutinho, Nano, Raúl Cámara y Cristo, son los disponibles para la cita de la jornada 33 en la que el equipo tinerfeño buscará prolongar la racha positiva de las últimas siete fechas en las que ha sumado 15 de los 21 puntos en juego, sin recibir un gol hace cinco encuentros.

La expedición blanquiazul se desplazará después  del encuentro a Bilbao, donde pernoctará el domingo y se ejercitará a primera hora el lunes antes de regresar a Tenerife a las 11.50 hora insular desde la capital vizcaína al aeropuerto Los Rodeos.

#Orgullodepertenencia