Skip to main content
Noticias

Convencidos de la remontada, junto a la afición blanquiazul

Los jugadores del CD Tenerife al término del encuentro con el Cádiz coincidieron en señalar el duro enfrentamiento que tuvieron en el Ramón de Carranza, donde no se sintieron cómodos en su juego. Sin embargo, los blanquiazules se mostraron confiados en sa

Aarón Ñíguez: “No hemos conseguido el mejor resultado pero estamos confiados de cara al encuentro de vuelta. Nos hemos sentido muy incómodos sobre el terreno de juego. Nos enfrentamientos a un gran rival, que nos ha superado en las segundas jugadas. Creo que el Cádiz no ha sido tan superior. Han desplegado un juego muy directo y nosotros no hemos sido capaces de elaborar combinaciones claras de balón. Somos conscientes de que solo se ha disputado un partido y que lo importante en la eliminatoria global”.

Raúl Cámara: “Hemos sufrido mucho. Lo más importante es que nos vamos vivos del Ramón de Carranza. No hemos estado cómodos en ningún momento. La cara positiva es que solo tenemos que marcar un tanto para pasar de ronda. Creo que el resultado es bueno. Hemos defendido con uñas y dientes. Sin embargo, la fluidez en el juego no ha sido la habitual. El Cádiz ha disfrutado de varias ocasiones claras pero solo nos han hecho un tanto. Quedan 90 minutos más y la remontada es posible. El CD Tenerife siempre compite y tenemos mucha alma para sacar esto adelante”.

Germán: “Sabíamos que sería un partido cerrado, con pocas ocasiones. Al final, la balanza se desequilibra por una acción aislada. El domingo tendremos la revancha. He visto un encuentro parejo, en el que los dos equipos trataron de no cometer errores. Hemos sido capaces de contrarrestar sus contras y las acciones a balón parado. Ahora toca limpiar la mente y pensar que el fin de semana tenemos una final. Tenemos que agradecer a la gente que nos ha acompañado en el Carranza. Con la ayuda de nuestra afición esperamos salir victoriosos en el Heliodoro. Somos muy ambiciosos”.

#CádizTenerife #QuieroVivirlo