CDT / NOTICIAS

Contundente triunfo de pretemporada del CD Tenerife B

El primer filial blanquiazul dejó una buena imagen en su tercer partido de pretemporada ante el Atlético Tacoronte (Regional Preferente). El equipo de Quico de Diego goleó por seis a cero, gracias a los tantos de Marwan, Kevin, Víctor (2) y Calem (2).

Volver

06/08/2016

El CD Tenerife B encadenó su segunda victoria consecutiva en esta pretemporada, después del triunfo cosechado días atrás ante el CD Charco del Pino (0-2). Los hombres dirigidos por Quico De Diego dejaron buenas sensaciones en su tercera prueba frente al Atlético Tacoronte, con un triunfo contundente frente por 6-0, gracias a los goles de Marwan, Kevin, así como de Víctor y Calem, ambos por partida doble.

Los blanquiazules empezaron con mucha fuerza desde el inicio, generando numerosas aproximaciones al área rival durante los primeros compases. Cristian dispuso de la primera oportunidad en un buen mano a mano que se marchó por escasos centímetros.

El filial se sentía cómodo, dominando en todas las áreas del juego, y poniendo en sobre aviso al guardameta visitante. Brian Martín y Cristian aumentaban el volumen de ocasiones del CD Tenerife B. Incluso, una falta lateral botada por Fede se marchó al larguero, después de que tocara previamente en la defensa del Atlético Tacoronte.

Precisamente, la escuadra norteña generó una de sus mejores aproximaciones en un disparo desde fuera del área. No fue hasta la recta final del primer tiempo cuando el CD Tenerife B desequilibró el encuentro. Buen centro de Brian Martín al área donde Marwan aparece libre de marca para empujar a placer.

La dinámica positiva de los blanquiazules se mantuvo en la reanudación. A los pocos minutos, Víctor se encontraba con la figura del portero en un remate cruzado. Luego tomó protagonista Marwan, quien dispuso de dos ocasiones prácticamente consecutivas para ampliar diferencias.

En los últimos 20 minutos, el CD Tenerife B terminó de desequilibrar por completo el marcador, con una mezcla de dosis de buen juego y pegada: primero, Víctor remataba en el área chica un buen pase raso atrás de Sasha. Casi sin tiempo de reacción para los norteños, Calem subía el 3-0 al marcador tras un buen cabezazo.

En otra buena triangulación ofensiva, Víctor repetía fusilando a placer a Berto. Kevin, de cabeza, y Calem de jugada individual, cerraban la cuenta goleadora para los de Quico De Diego. A mediados y a finales de la próxima semana, el CD Tenerife B afrontará nuevos partidos de preparación, en este caso previstos ambos a domicilio. 

CD Tenerife B 6 (1)
Dani Hernández, Gede, Nahuel, Samuel, Brian Torres, Portilla, Calum, Santi Ramírez, Cristian y Marwan. También jugaron: Víctor, Héctor, Kevin, Saavedra, Álvaro, Gopar y Sasha.

Atlético Tacoronte 0 (0)
Berto; Andrés, Edu Yanes, Mateo, Alejandro, Chabela, Antonio, Juan C, Rubén, Valer y Stéfano.

ÁRBITRO
Dirigido por Ayoze Díaz.

GOLES
1-0 (38'): Marwan.2-0 (71'): Víctor. 3-0 (75'): Calem. 4-0 (81'): Víctor. 5-0 (83'): Kevin. 6-0 (85'): Calem.

INCIDENCIAS
Ciudad Deportiva Javier Pérez. Césped natural en óptimas condiciones. Ante unos 100 espectadores.

Se habla de: CD Tenerife B, Atlético Tacoronte

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 11:00 | Filiales / Noticias

Primera victoria del filial

El CD Tenerife B se alzó con el primer triunfo de la temporada en el grupo canario de Tercera División. Un tanto de Borja Llarena, rebasado el cuarto de hora, permitió a los blanquiazules estrenarse con triunfo en el Alfonso Silva. En los prolegómenos del partido, los jugadores tinerfeñistas portaron camisetas con el lema “Fuerza Gran Canaria”.

  • 2012

    El CD Tenerife empezaba la liga ganando al CD Marino en Los Cristianos (0-2).