Skip to main content
Noticias

Continuar en la misma línea

Sábado de fútbol en el Heliodoro Rodríguez López. Después de vencer al Rayo Vallecano a domicilio (0-1), el CD Tenerife intentará prolongar una semana más las buenas sensaciones, esta vez ante la siempre complicada SD Ponferradina (19:30 horas, ‘Movistar

El último encuentro en el Estadio de Vallecas es el camino que buscan seguir los futbolistas de Luis Miguel Ramis. La trabajada victoria (0-1), con intensidad y lucha, ante uno de los equipos que ocupan los puestos altos de LaLiga SmartBank 20/21 le ha servido al CD Tenerife para preparar de la mejor de las formas el importante compromiso liguero de esta tarde.

La plantilla blanquiazul completó hasta cuatro entrenamientos “autoexigentes, en lo individual y en lo colectivo”. El entrenador tinerfeñista consideró durante la previa del partido que su equipo sigue "creciendo, creo que no hemos alcanzado todavía nuestro mejor nivel, y podemos mejorar con y sin balón".

El Heliodoro Rodríguez López recibirá, a partir de las 19:30 horas (Movistar LaLiga), la visita de la SD Ponferradina. El conjunto berciano llega a la Isla con en la séptima posición de LaLiga SmartBank con 37 puntos.

Luis Miguel Ramis reconoció ante los medios de comunicación que para el CD Tenerife “va a ser tan exigente como todos; nos obligará a dar nuestra mejor versión". "Queremos seguir la senda en casa, y tenemos que jugar con mucha seriedad, para no salirnos del camino", remarcó.

Por su parte, el preparador visitante, Jon Pérez Bolo, destacó la última victoria blanquiazul, “en un campo muy difícil y ante un rival al alza, estará con confianza y con ganas de seguir con esta dinámica. Nosotros también estamos con confianza e ilusión de poder hacer un buen partido”.

El conjunto leonés pisará el césped del Estadio por octava ocasión, con un balance para el CD Tenerife de dos triunfos, dos empates y tres tropiezos. Será también el partido número ocho de Iñaki Vicandi Garrido dirigiendo al equipo blanquiazul. El bagaje tinerfeñista es de cuatro victorias y tres tropiezos.

#TenerifePonferradina #NuestraFuerzaEresTú