CDT / NOTICIAS

Continúa operativa la campaña de abonos

Avanza la semana en la oficina de abonados, con la presencia continua de aficionados blanquiazules acercándose al #HRL (Puerta 18-B) para renovar o adquirir su pase para la temporada 2018/2019 del CD Tenerife. Se mantienen disponibles todas las comodidades y beneficios, en pos de agilizar y facilitar los trámites necesarios.

Volver

18/07/2018

El CD Tenerife sigue recibiendo peticiones constantes de cita previa desde los distintos medios disponibles para ello. De manera telemática, la plataforma para la solicitud de cita previa permite gestionar la emisión del abono con puntualidad y sin esperas. A su vez, a través del 922.29.81.00, y en el mismo horario de oficina del club, se podrá tramitar la solicitud. Igualmente se podrá realizar la renovación del abono en todos los cajeros de CaixaBank, hasta el 20 de agosto.

La oficina de abonados recibe a los aficionados de lunes a viernes, de 8.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.00 horas. De igual forma, atiende los sábados de 10.00 a 13.00 horas de la mañana. Asimismo, a partir del mes de agosto y de lunes a viernes, la campaña itinerante DISA recorrerá diferentes estaciones de la Isla.

Todos los abonados que se acerquen a la Puerta 18-B podrán estacionar de forma gratuita, durante una hora en el aparcamiento público (ubicado en la Calle Zamacois, 3) presentando en la cabina central del parking el ticket sellado por el CD Tenerife. Esto es posible gracias a la contribución de Sinpromi.

Junto al pase de la temporada 2018/2019, cada abonado recibe una bufanda conmemorativa con el lema de la campaña: #TúNosHacesMejores. Este obsequio es posible gracias a la estrecha colaboración entre el CD Tenerife y DISA, patrocinador oficial blanquiazul y de la campaña.

#TúNosHacesMejores

Se habla de: Campaña de abonos 18/19, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/08/2022 11:30 | Noticias / Primer equipo

Las reflexiones de un capitán de 10

A las puertas de iniciar su décima temporada como jugador del CD Tenerife, el centrocampista madrileño comparte sus impresiones con todo el tinerfeñismo, desde los medios oficiales de la entidad. Está feliz, está ilusionado y está responsabilizado ante la nueva campaña que se avecina. Lo hace, además, como primer capitán de un club ya centenario.

10/08/2022 08:30 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Tenerife a Ipurúa

El CD Tenerife cuenta con un balance favorable de sus visitas a Ipurúa, terreno de juego de la SD Éibar, oponente del próximo sábado, día 13 de agosto, a partir de las 16:00 hora canaria. El representativo no sumó en tres de sus 13 visitas ligueras. Siete empates y tres victorias completa el bagaje.

  • 2017El CD Tenerife realiza la ofrenda floral a la Patrona de Canarias.