Skip to main content
Noticias

Continúa operativa la campaña de abonos

Avanza la semana en la oficina de abonados, con la presencia continua de aficionados blanquiazules acercándose al #HRL (Puerta 18-B) para renovar o adquirir su pase para la temporada 2018/2019 del CD Tenerife. Se mantienen disponibles todas las comodidade

El CD Tenerife sigue recibiendo peticiones constantes de cita previa desde los distintos medios disponibles para ello. De manera telemática, la plataforma para la solicitud de cita previa permite gestionar la emisión del abono con puntualidad y sin esperas. A su vez, a través del 922.29.81.00, y en el mismo horario de oficina del club, se podrá tramitar la solicitud. Igualmente se podrá realizar la renovación del abono en todos los cajeros de CaixaBank, hasta el 20 de agosto.

La oficina de abonados recibe a los aficionados de lunes a viernes, de 8.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.00 horas. De igual forma, atiende los sábados de 10.00 a 13.00 horas de la mañana. Asimismo, a partir del mes de agosto y de lunes a viernes, la campaña itinerante DISA recorrerá diferentes estaciones de la Isla.

Todos los abonados que se acerquen a la Puerta 18-B podrán estacionar de forma gratuita, durante una hora en el aparcamiento público (ubicado en la Calle Zamacois, 3) presentando en la cabina central del parking el ticket sellado por el CD Tenerife. Esto es posible gracias a la contribución de Sinpromi.

Junto al pase de la temporada 2018/2019, cada abonado recibe una bufanda conmemorativa con el lema de la campaña: #TúNosHacesMejores. Este obsequio es posible gracias a la estrecha colaboración entre el CD Tenerife y DISA, patrocinador oficial blanquiazul y de la campaña.

#TúNosHacesMejores