CDT / NOTICIAS

Continúa operativa la campaña de abonos

Avanza la semana en la oficina de abonados, con la presencia continua de aficionados blanquiazules acercándose al #HRL (Puerta 18-B) para renovar o adquirir su pase para la temporada 2018/2019 del CD Tenerife. Se mantienen disponibles todas las comodidades y beneficios, en pos de agilizar y facilitar los trámites necesarios.

Volver

18/07/2018

El CD Tenerife sigue recibiendo peticiones constantes de cita previa desde los distintos medios disponibles para ello. De manera telemática, la plataforma para la solicitud de cita previa permite gestionar la emisión del abono con puntualidad y sin esperas. A su vez, a través del 922.29.81.00, y en el mismo horario de oficina del club, se podrá tramitar la solicitud. Igualmente se podrá realizar la renovación del abono en todos los cajeros de CaixaBank, hasta el 20 de agosto.

La oficina de abonados recibe a los aficionados de lunes a viernes, de 8.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.00 horas. De igual forma, atiende los sábados de 10.00 a 13.00 horas de la mañana. Asimismo, a partir del mes de agosto y de lunes a viernes, la campaña itinerante DISA recorrerá diferentes estaciones de la Isla.

Todos los abonados que se acerquen a la Puerta 18-B podrán estacionar de forma gratuita, durante una hora en el aparcamiento público (ubicado en la Calle Zamacois, 3) presentando en la cabina central del parking el ticket sellado por el CD Tenerife. Esto es posible gracias a la contribución de Sinpromi.

Junto al pase de la temporada 2018/2019, cada abonado recibe una bufanda conmemorativa con el lema de la campaña: #TúNosHacesMejores. Este obsequio es posible gracias a la estrecha colaboración entre el CD Tenerife y DISA, patrocinador oficial blanquiazul y de la campaña.

#TúNosHacesMejores

Se habla de: Campaña de abonos 18/19, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/09/2021 08:35 | Noticias / Primer equipo

Horario de localidades y procedimiento para el acceso de espectadores al encuentro #TenerifeMirandés

En atención a las variaciones anunciadas en la normativa establecida para el acceso a los estadios del fútbol profesional y teniendo en consideración las restricciones de aforo a las que obligan, el CD Tenerife ha establecido el siguiente procedimiento para el acceso de espectadores al encuentro con el CD Mirandés del domingo, día 19 (17.15 horas).

18/09/2021 08:30 | Noticias / Primer equipo

Octavo cruce de caminos con Luis Mario Milla Alvendiz

El CD Tenerife recibirá la visita, este domingo [19 de septiembre] y a partir de las 17:15 horas, del CD Mirandés. Sobre el césped será Luis Mario Milla Alvendiz el que dirija, siendo esta su octava coincidencia con los blanquiazules, los cuales tienen un bagaje de tres victorias, tres empates y un tropiezo.

  • 2011

    El CD Tenerife gana por la mínima al Coruxo (1-0) con gol de Rubén Rosquete.