Skip to main content
Noticias

Contigo somos 12

Sábado de fútbol en el Heliodoro Rodríguez López. Será el segundo partido del CD Tenerife junto a sus aficionados, en el que los jugadores blanquiazules buscarán mantener su condición de invictos ante la SD Ponferradina (17:15 horas, ‘Movistar LaLiga’).

La cuarta jornada de LaLiga SmartBank medirá en el Heliodoro Rodríguez López a dos equipos que todavía no conocen lo que es perder. CD Tenerife y SD Ponferradina calibran sus fuerzas en un nuevo partido con aficionados (abonados/as y público en general) en las gradas del recinto capitalino.

El conjunto berciano, que aterrizó en la tarde de ayer en la Isla, completó un último entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Entre los expedicionarios figura el ex del CD Tenerife José Naranjo.

Jon Pérez Bolo, entrenador visitante, no quiere que su equipo "cambie el discurso", por lo que buscará "hacer un buen partido para seguir con la buena racha”. Porque la SD Ponferradina llega al encuentro de hoy tras ganar sus tres primeros partidos de la competición, superando a la AD Alcorcón (1-0), SD Éibar (0-1) y Girona FC (1-0). Se medirán a un CD Tenerife “con jugadores de gran nivel, que penalizan mucho los errores”.

La escuadra local llegará al partido de esta tarde (17:15 horas, Movistar LaLiga) tras haber completado cuatro entrenamientos. Luis Miguel Ramis, que podrá contar con la última incorporación blanquiazul, Víctor Mollejo, reconoció durante la rueda de prensa telemática la necesidad de ser "más agresivos en los últimos metros, ser más intuitivos y estar más atentos que el oponente”.

El equipo blanquiazul buscará su cuarta victoria ante la SD Ponferradina en el Heliodoro Rodríguez López. El balance histórico con la escuadra leonesa en casa es de tres victorias, dos empates y tres tropiezos. A su vez, será la segunda coincidencia con Francisco Hernández Maeso, tras haberlo hecho en el empate (1-1) entre el CD Tenerife y el CD Lugo en la novena jornada de la campaña 20/21.

Los prolegómenos del encuentro servirán para que el Heliodoro Rodríguez López rinda un caluroso reconocimiento a Michelle Alonso, medalla de oro en los 100 metros brazas, y nuevo récord mundial, en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

#VuelveElHeliodoro #TenerifePonferradina #RecuperamosNuestroAliento