CDT / NOTICIAS

Constitución formal del Consejo Social de la Fundación

Este jueves se constituyó formalmente el Consejo Social de la Fundación Canaria del CD Tenerife que eligió a Pilar Quiroga como presidenta y a José González Carrillo vicepresidente. Con anterioridad el patronato de la Fundación mantuvo la reunión trimestral de trabajo.

Volver

25/10/2018

En primer lugar el patronato de la Fundación mantuvo su encuentro trimestral, segundo desde su constitución el pasado 13 de junio, en el que se abordaron y dieron a conocer los diferentes proyectos en los que  está trabajando así como las líneas de trabajo y colaboración en los primeros meses de actividad.

El director de proyectos de la Fundación Canaria del CD Tenerife, Urbano Medina, expuso la actividad realizada así como los diferentes convenios y acciones a realizar en los próximos meses.

Posteriormente se constituyó formalmente el Consejo Social y mantuvo su primera reunión. Entre los diferentes asuntos tratados se eligieron a sus representantes. Los componentes de este órgano decidieron que Pilar Quiroga, que representa a CaixaBank en este órgano, sea su presidenta y José González Carrillo el vicepresidente.

Este es un órgano consultivo y de apoyo de la labor fundacional en el que están llamados a integrarse empresas, instituciones y entidades que colaboren con la fundación o con el Club Deportivo Tenerife y personas físicas cuya trayectoria o vinculación con la fundación y sus actividades o con el Club Deportivo Tenerife hagan de interés su participación en este órgano.

Ambas sesiones se desarrollaron en el Hotel Escuela en Santa Cruz y contaron con la presencia del presidente CD Tenerife, Miguel Concepción y el consejo de administración.

#FundaciónCanariaCDT

Se habla de: CD Tenerife, Fundación Canaria CD Tenerife, Miguel Concepción, Consejo Social, Patronato de la Fundación

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2017

    El CD Tenerife vence al Cádiz CF (1-0, Gaku Shibasaki) y se clasifica para el play off de ascenso.