Skip to main content
Institucional

Constitución formal del Consejo Social de la Fundación

Este jueves se constituyó formalmente el Consejo Social de la Fundación Canaria del CD Tenerife que eligió a Pilar Quiroga como presidenta y a José González Carrillo vicepresidente. Con anterioridad el patronato de la Fundación mantuvo la reunión trimestr

En primer lugar el patronato de la Fundación mantuvo su encuentro trimestral, segundo desde su constitución el pasado 13 de junio, en el que se abordaron y dieron a conocer los diferentes proyectos en los que  está trabajando así como las líneas de trabajo y colaboración en los primeros meses de actividad.

El director de proyectos de la Fundación Canaria del CD Tenerife, Urbano Medina, expuso la actividad realizada así como los diferentes convenios y acciones a realizar en los próximos meses.

Posteriormente se constituyó formalmente el Consejo Social y mantuvo su primera reunión. Entre los diferentes asuntos tratados se eligieron a sus representantes. Los componentes de este órgano decidieron que Pilar Quiroga, que representa a CaixaBank en este órgano, sea su presidenta y José González Carrillo el vicepresidente.

Este es un órgano consultivo y de apoyo de la labor fundacional en el que están llamados a integrarse empresas, instituciones y entidades que colaboren con la fundación o con el Club Deportivo Tenerife y personas físicas cuya trayectoria o vinculación con la fundación y sus actividades o con el Club Deportivo Tenerife hagan de interés su participación en este órgano.

Ambas sesiones se desarrollaron en el Hotel Escuela en Santa Cruz y contaron con la presencia del presidente CD Tenerife, Miguel Concepción y el consejo de administración.

#FundaciónCanariaCDT