CDT / NOTICIAS

Constitución formal del Consejo Social de la Fundación

Este jueves se constituyó formalmente el Consejo Social de la Fundación Canaria del CD Tenerife que eligió a Pilar Quiroga como presidenta y a José González Carrillo vicepresidente. Con anterioridad el patronato de la Fundación mantuvo la reunión trimestral de trabajo.

Volver

25/10/2018

En primer lugar el patronato de la Fundación mantuvo su encuentro trimestral, segundo desde su constitución el pasado 13 de junio, en el que se abordaron y dieron a conocer los diferentes proyectos en los que  está trabajando así como las líneas de trabajo y colaboración en los primeros meses de actividad.

El director de proyectos de la Fundación Canaria del CD Tenerife, Urbano Medina, expuso la actividad realizada así como los diferentes convenios y acciones a realizar en los próximos meses.

Posteriormente se constituyó formalmente el Consejo Social y mantuvo su primera reunión. Entre los diferentes asuntos tratados se eligieron a sus representantes. Los componentes de este órgano decidieron que Pilar Quiroga, que representa a CaixaBank en este órgano, sea su presidenta y José González Carrillo el vicepresidente.

Este es un órgano consultivo y de apoyo de la labor fundacional en el que están llamados a integrarse empresas, instituciones y entidades que colaboren con la fundación o con el Club Deportivo Tenerife y personas físicas cuya trayectoria o vinculación con la fundación y sus actividades o con el Club Deportivo Tenerife hagan de interés su participación en este órgano.

Ambas sesiones se desarrollaron en el Hotel Escuela en Santa Cruz y contaron con la presencia del presidente CD Tenerife, Miguel Concepción y el consejo de administración.

#FundaciónCanariaCDT

Se habla de: CD Tenerife, Fundación Canaria CD Tenerife, Miguel Concepción, Consejo Social, Patronato de la Fundación

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2021 20:00 | Noticias / Primer equipo

Nuevo punto a domicilio

El CD Tenerife regresa de su periplo peninsular con 46 unidades, después del segundo empate consecutivo a cero lejos de la Isla. El encuentro aplazado disputado este miércoles en Anduva estuvo marcado por la igualdad y sobre todo por una acción en la que Aitor Sanz marcó al borde del descanso, pero el árbitro incomprensiblemente detuvo el desarrollo de la acción. Ya en la segunda mitad el marcador tampoco se movería (0-0).

21/04/2021 19:50 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: “No puedo explicar la jugada clave, no soy capaz”” 

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, no le encontró explicación en la rueda de prensa al tanto anulado a su equipo ante el CD Mirandés en la primera mitad. El máximo responsable técnico blanquiazul blanquiazul resaltó el trabajo defensivo de sus futbolistas para dejar nuevamente la portería a cero por tercer encuentro consecutivo.

  • 1997

    El CD Tenerife se quedaba a las puertas de la final de la Copa de la UEFA, tras caer ante el Schalke 04.