CDT / NOTICIAS

Consejo social de la Fundación Canaria del CD Tenerife

Quince personalidades del mundo empresarial, académico, periodístico y político formarán el primer órgano de gobierno de la Fundación Canaria CD Tenerife Su primera tarea será la de nombrar a la persona que ocupe el puesto de Presidencia que será miembro del patronato.

Volver

14/06/2018

El primer órgano de gobierno de la nueva Fundación Canaria CD Tenerife estará compuesto por 15 miembros, representantes del mundo de la comunicación, empresarial, académico y político. Así lo dio después de la primera reiunión del patronato celebrada antres de la presentación en el Iberostar Grand Mencey de Santa Cruz de Tenerife.

El grupo de gobierno estará compuesto por:

José González Carrillo 

Julio Santaella Benítez

Víctor Pérez Ascanio

Pilar Quiroga Gutiérrez

Silvia Rodríguez Alemán

Pedro Pérez Díaz

Juan Ramón Fuentes Ascanio

Rosanna Simón Álamo

Francisco J. García Rodríguez

Marisa Tejedor Salgueiro

Miguelina Martín Oliver

Francisco López Gómez

Salvador García Llanos

Juan Carlos Castañeda Baute

Juan Carlos González Hernández "Xuancar"

La primera tarea encomendada será la de elegir a la persona que ocupe la presidencia de este grupo de gobierno que formará parte del patronato de la Fundación Canaroa del CD Tenerife.

Se habla de: CD Tenerife, Fundación Canaria CD Tenerife, Consejo Social

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/01/2022 12:30 | Noticias / Primer equipo

Sergio González, la polivalencia al servicio del colectivo

El futbolista del CD Tenerife destaca, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad, que "me he adaptado bien a esa posición, que ya conocía; me encuentro cómodo, me encuentro bien y todo suma". Ahora su pensamiento se centra solo en el Real Oviedo (21/1, 20:00 horas): "Queremos los tres puntos, en nuestro campo; sería una victoria muy importante".

16/01/2022 10:30 | Noticias / Primer equipo

Procedimiento para la venta de entradas del partido #TenerifeRealOviedo

Debido al efecto de las restricciones sanitarias vigentes, para el próximo encuentro (viernes 21/01, 20:00 h, #HRL),  se podrá poner a la venta exclusivamente, a partir de este lunes 17 de enero de 2022, una cantidad limitada de localidades en aquellas gradas cuya ocupación por abonados/as lo permite. Esto es en HERRADURA ALTA, SAN SEBASTIÁN ALTA y TRIBUNA ALTA, para las que se podrán adquirir entradas de adulto de manera excepcional a los precios indicados y en los puntos de venta señalados.