CDT / NOTICIAS

Consejo social de la Fundación Canaria del CD Tenerife

Quince personalidades del mundo empresarial, académico, periodístico y político formarán el primer órgano de gobierno de la Fundación Canaria CD Tenerife Su primera tarea será la de nombrar a la persona que ocupe el puesto de Presidencia que será miembro del patronato.

Volver

14/06/2018

El primer órgano de gobierno de la nueva Fundación Canaria CD Tenerife estará compuesto por 15 miembros, representantes del mundo de la comunicación, empresarial, académico y político. Así lo dio después de la primera reiunión del patronato celebrada antres de la presentación en el Iberostar Grand Mencey de Santa Cruz de Tenerife.

El grupo de gobierno estará compuesto por:

José González Carrillo 

Julio Santaella Benítez

Víctor Pérez Ascanio

Pilar Quiroga Gutiérrez

Silvia Rodríguez Alemán

Pedro Pérez Díaz

Juan Ramón Fuentes Ascanio

Rosanna Simón Álamo

Francisco J. García Rodríguez

Marisa Tejedor Salgueiro

Miguelina Martín Oliver

Francisco López Gómez

Salvador García Llanos

Juan Carlos Castañeda Baute

Juan Carlos González Hernández "Xuancar"

La primera tarea encomendada será la de elegir a la persona que ocupe la presidencia de este grupo de gobierno que formará parte del patronato de la Fundación Canaroa del CD Tenerife.

Se habla de: CD Tenerife, Fundación Canaria CD Tenerife, Consejo Social

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/09/2019 22:22 | Noticias / Primer equipo

Buen punto en el Martínez Valero

Sigue mejorando el conjunto blanquiazul, que tras un disputado encuentro ante el Elche CF (1-1), se trae cuatro puntos de los seis en juego a domicilio en los últimos cinco días. Borja Lasso llevó el empate al marcador, tras un gran córner lanzado por Luis Milla.

19/09/2019 20:59 | Noticias / Primer equipo

López Garai: "Nos toca hacer bueno el punto este domingo"

El entrenador blanquiazul valoró el nuevo punto conseguido por su equipo de nuevo a domicilio. Destacó la capacidad de reacción de los tinerfeñistas, después del tanto inicial de los ilicitanos. El técnico vasco incidió en la importancia del descanso ante el encuentro del próximo domingo en el #HRL con el CF Fuenlabrada (19:00 horas).