CDT / NOTICIAS

Conocemos a... ¡Teto!

De un club, ¿se nace o se hace? Con Alberto Martín Díaz, conocido futbolísticamente desde siempre como 'Teto', la primera de las opciones sería la más aplicable. “Fue una ilusión máxima saber, desde alevín de segundo año, que me iba a incorporar al CD Tenerife”, recuerda con una contagiosa ilusión el canterano blanquiazul. La pasada campaña fue la de su consolidación en el filial y también la de su debut, en competición oficial, con el primer equipo. Esa participación en la Copa SM el Rey 21/22 dio paso en Ipurúa, en la jornada inaugural de la campaña 22/23, a su puesta de largo como tinerfeñista en LaLiga SmartBank. "Fue un experiencia única", valora, "y ahora solo pienso en seguir luchando y trabajando para que puedan ser más".

Volver

17/08/2022

#CanteraCDT #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT 

Se habla de: Teto, CD Tenerife, SD Éibar, LaLiga SmartBank, Copa SM El Rey, CD Tenerife B

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/09/2022 17:41 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal blanquiazul para afrontar la visita del Real Sporting

Tras completar este domingo, día 25 de septiembre, una práctica en el Heliodoro Rodríguez López los futbolistas no citados, el primer equipo del CD Tenerife llevará a cabo nuevas sesiones preparatorias en el transcurso de la próxima semana para afrontar, de la mejor manera posible, la importante visita al Heliodoro Rodríguez López del Real Sporting de Gijón (30/9, 20:00 horas).

25/09/2022 10:00 | Centenario CD Tenerife / Historia / Noticias

'Centenario de una pasión': Peio Aguirreoa (capítulo XXX)

El CD Tenerife desarrolla la emisión, a través de su canal en 'Youtube', de una serie de entrevistas en formato videográfico, que bajo la denominación ‘Centenario de una pasión’ repasa la historia de la entidad, a través de los testimonios de antiguos jugadores, técnicos, directivos, empleados y personas relacionadas con la entidad en sus ya 100 años de historia.

  • 2009

    El CD Tenerife cae ante el Real Madrid (3-0) y lesión grave de Marc Bertrán tras una fuerte entrada de Royston Drenthe.