Skip to main content
Noticias

Coniglio: "La afición está ilusionada"

El nuevo delantero del CD Tenerife disputó, este sábado, su segundo partido como blanquiazul. "Lo positivo es que jugamos un buen encuentro ante uno de los animadores del campeonato, fuimos superiores; hubiera sido justo ganar", resaltó el atacante argen

Fernando Coniglio vivió, como blanquiazul, su segunda presencia en el Heliodoro Rodríguez López. “Fue hermoso", destacó este domingo en rueda de prensa. "El primer tiempo lo vi desde el banquillo y lo comentamos; la afición está ilusionada, el ambiente era hermoso", reiteró.

El atacante del CD Tenerife tiene muy claro qué equipo se hizo merecedor de los tres puntos en juego: "Lo positivo es que jugamos un buen encuentro ante uno de los animadores del campeonato y fuimos superiores; hubiera sido justo ganar”.

Tras la igualada a cero ante el Málaga CF, el conjunto isleño afrontará el próximo sábado (19:30 hora canaria, TV Canaria) la siempre difícil al RC Deportivo: “No hay que ir al partido fuera con esa mochila de no ganar de visitante, porque nos merecemos una victoria fuera y olvidarnos de eso".

#DéporTenerife #TúNosHacesMejores