CDT / NOTICIAS

Coniglio: "La afición está ilusionada"

El nuevo delantero del CD Tenerife disputó, este sábado, su segundo partido como blanquiazul. "Lo positivo es que jugamos un buen encuentro ante uno de los animadores del campeonato, fuimos superiores; hubiera sido justo ganar", resaltó el atacante argentino.

Volver

27/01/2019

Fernando Coniglio vivió, como blanquiazul, su segunda presencia en el Heliodoro Rodríguez López. “Fue hermoso", destacó este domingo en rueda de prensa. "El primer tiempo lo vi desde el banquillo y lo comentamos; la afición está ilusionada, el ambiente era hermoso", reiteró.

El atacante del CD Tenerife tiene muy claro qué equipo se hizo merecedor de los tres puntos en juego: "Lo positivo es que jugamos un buen encuentro ante uno de los animadores del campeonato y fuimos superiores; hubiera sido justo ganar”.

Tras la igualada a cero ante el Málaga CF, el conjunto isleño afrontará el próximo sábado (19:30 hora canaria, TV Canaria) la siempre difícil al RC Deportivo: “No hay que ir al partido fuera con esa mochila de no ganar de visitante, porque nos merecemos una victoria fuera y olvidarnos de eso".

#DéporTenerife #TúNosHacesMejores

Se habla de: Fernando Coniglio, CD Tenerife, Málaga CF, RC Deportivo de La Coruña

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/06/2019 16:00 | Noticias / Primer equipo

Álex Bermejo, primer refuerzo blanquiazul, ya está en la isla

La primera incorporación del CD Tenerife para la próxima temporada aterrizó en el Aeropuerto de Los Rodeos pasadas las 14:30 horas procedente de Barcelona y fue recibido por el componente del área deportiva de la entidad y ex capitán blanquiazul, Toño Hernández. Este miércoles a las 09:30 horas completará el reconocimiento médico en Hospiten Rambla donde los medios gráficos podrán acceder.

19/06/2019 09:43 | Noticias

Una temporada con gran actividad social

El Área Social del club blanquiazul y la Fundación Canaria del CD Tenerife finalizan otra campaña con numerosas acciones desarrolladas y proyectos, dando continuidad a la solidaridad y el permanente compromiso con la sociedad tinerfeña.

  • 1993

    El CD Tenerife derrotaba al Real Madrid (2-0) y se clasificaba para la UEFA por vez primera