CDT / NOTICIAS

Coniglio: "La afición está ilusionada"

El nuevo delantero del CD Tenerife disputó, este sábado, su segundo partido como blanquiazul. "Lo positivo es que jugamos un buen encuentro ante uno de los animadores del campeonato, fuimos superiores; hubiera sido justo ganar", resaltó el atacante argentino.

Volver

27/01/2019

Fernando Coniglio vivió, como blanquiazul, su segunda presencia en el Heliodoro Rodríguez López. “Fue hermoso", destacó este domingo en rueda de prensa. "El primer tiempo lo vi desde el banquillo y lo comentamos; la afición está ilusionada, el ambiente era hermoso", reiteró.

El atacante del CD Tenerife tiene muy claro qué equipo se hizo merecedor de los tres puntos en juego: "Lo positivo es que jugamos un buen encuentro ante uno de los animadores del campeonato y fuimos superiores; hubiera sido justo ganar”.

Tras la igualada a cero ante el Málaga CF, el conjunto isleño afrontará el próximo sábado (19:30 hora canaria, TV Canaria) la siempre difícil al RC Deportivo: “No hay que ir al partido fuera con esa mochila de no ganar de visitante, porque nos merecemos una victoria fuera y olvidarnos de eso".

#DéporTenerife #TúNosHacesMejores

Se habla de: Fernando Coniglio, CD Tenerife, Málaga CF, RC Deportivo de La Coruña

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/02/2020 10:00 | Noticias

La Fundación dona más de un millar de mascarillas a su academia en China 

Roberto Mickel recibió la noticia en el club por parte del Director General del CD Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza. En la reciente visita del responsable de la academia blanquiazul en el país asiático, transmitió que una vez se supere la crisis espera retomar la actividad de la escuela, además de poner en marcha  nuevos proyectos que se están valorando. 

24/02/2020 11:00 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife, el tercer mejor equipo de 2020

El conjunto dirigido por Rubén Baraja volvió a ganar este sábado junto a su afición en el Heliodoro Rodríguez López, sumando por sexta jornada consecutiva. De esta manera, el equipo blanquiazul ha logrado en los dos primeros meses del año 17 de los 24 puntos disputados en las últimas ocho jornadas de LaLiga Smart Bank. A esto hay que unir los tres encuentros disputados en la Copa SM El Rey en los que el CD Tenerife no salió derrotado (una victoria y dos empates).

  • 2000

    El CD Tenerife goleaba al Getafe (4-0) y volvía a pensar en el ascenso a Primera.