Skip to main content
Noticias

Conexión blanquiazul

Preparados para una nueva jornada de LaLiga SmartBank. Los jugadores del CD Tenerife jugarán este jueves, a partir de las 20:15 hora canaria (‘Movistar LaLiga’), el segundo encuentro de la semana. La plantilla de Luis Miguel Ramis quiere alargar sus buena

LaLiga SmartBank 21/22 no se detiene, con una nueva jornada intersemanal en el calendario. La UD Ibiza y el CD Tenerife cerrarán este jueves la decimocuarta jornada, a partir de las 20:15 hora canaria (Movistar LaLiga).

La plantilla tinerfeñista visitará por primera vez el Estadio Can Misses – Power Electronics para medirse ante un rival que le ha tomado el pulso a la categoría en su primer año en el segundo escalón del fútbol español. Con apenas dos días para preparar la visita a la UD Ibiza, el técnico blanquiazul no podrá contar con la presencia de Carlos Ruiz por acumulación de tarjetas.

La lista del CD Tenerife que viajó hasta tierras baleares está compuesta por: Juan Soriano, Larrea, Álex Muñoz, José León, Corredera, Elady, Shashoua, Bermejo, Sergio González, Dani Hernández, Pomares, Aitor Sanz, Enric Gallego, Rubén Díez, Apeh, Moore, Mellot, Šipčić, Míchel, Ethyan, Mollejo, Víctor y Thierno. 

Luis Miguel Ramis reconoció ante los medios de comunicación durante la previa del partido que los jugadores “se encuentran bien emocionalmente; prepararemos el encuentro midiendo el cansancio de los futbolistas”. El técnico del equipo tinerfeñista resaltó que siempre quiere presentar "un equipo que tenga capacidad para poder competir cada semana; por suerte tengo a casi todos disponibles, con capacidad para responder”.

La UD Ibiza de los exblanquiazules Javi Lara y Nono llegará al compromiso con el conjunto blanquiazul después de encadenar dos victorias y un empate. El entrenador celeste, Juan Carlos Carcedo, enfatizó durante la previa que el CD Tenerife “es un equipo compacto, sabe salir al contragolpe con capacidad de juntarse y elaborar con balón". "Es un rival muy complicado, en dinámica positiva y tienen muchas posibilidades", esgrimió.

El CD Tenerife que pisará este jueves por primera vez el estadio ibicenco,  coincidirá con Jon Ander González Esteban por quinta vez. Los blanquiazules no conocen la derrota, con un balance de tres triunfos y un empate.

#IbizaTenerife #SomosLaPalma #RecuperamosNuestroAliento