CDT / NOTICIAS

Conexión blanquiazul

Preparados para una nueva jornada de LaLiga SmartBank. Los jugadores del CD Tenerife jugarán este jueves, a partir de las 20:15 hora canaria (‘Movistar LaLiga’), el segundo encuentro de la semana. La plantilla de Luis Miguel Ramis quiere alargar sus buenas sensaciones a domicilio ante la UD Ibiza.

Volver

04/11/2021

LaLiga SmartBank 21/22 no se detiene, con una nueva jornada intersemanal en el calendario. La UD Ibiza y el CD Tenerife cerrarán este jueves la decimocuarta jornada, a partir de las 20:15 hora canaria (Movistar LaLiga).

La plantilla tinerfeñista visitará por primera vez el Estadio Can Misses – Power Electronics para medirse ante un rival que le ha tomado el pulso a la categoría en su primer año en el segundo escalón del fútbol español. Con apenas dos días para preparar la visita a la UD Ibiza, el técnico blanquiazul no podrá contar con la presencia de Carlos Ruiz por acumulación de tarjetas.

La lista del CD Tenerife que viajó hasta tierras baleares está compuesta por: Juan Soriano, Larrea, Álex Muñoz, José León, Corredera, Elady, Shashoua, Bermejo, Sergio González, Dani Hernández, Pomares, Aitor Sanz, Enric Gallego, Rubén Díez, Apeh, Moore, Mellot, Šipčić, Míchel, Ethyan, Mollejo, Víctor y Thierno. 

Luis Miguel Ramis reconoció ante los medios de comunicación durante la previa del partido que los jugadores “se encuentran bien emocionalmente; prepararemos el encuentro midiendo el cansancio de los futbolistas”. El técnico del equipo tinerfeñista resaltó que siempre quiere presentar "un equipo que tenga capacidad para poder competir cada semana; por suerte tengo a casi todos disponibles, con capacidad para responder”.

La UD Ibiza de los exblanquiazules Javi Lara y Nono llegará al compromiso con el conjunto blanquiazul después de encadenar dos victorias y un empate. El entrenador celeste, Juan Carlos Carcedo, enfatizó durante la previa que el CD Tenerife “es un equipo compacto, sabe salir al contragolpe con capacidad de juntarse y elaborar con balón". "Es un rival muy complicado, en dinámica positiva y tienen muchas posibilidades", esgrimió.

El CD Tenerife que pisará este jueves por primera vez el estadio ibicenco,  coincidirá con Jon Ander González Esteban por quinta vez. Los blanquiazules no conocen la derrota, con un balance de tres triunfos y un empate.

#IbizaTenerife #SomosLaPalma #RecuperamosNuestroAliento

Se habla de: CD Tenerife, UD Ibiza, LaLiga SmartBank, Luis Miguel Ramis, Javi Lara, Nono

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/05/2022 22:58 | Noticias / Primer equipo

Derrota en Ipurúa

El CD Tenerife cedió en la última jornada a domicilio en LaLiga regular, y cayó ante la SD Éibar con un gol en cada mitad (2-0). El equipo blanquiazul afrontará la próxima semana ante el FC Cartagena el cierre en casa antes de la promoción de ascenso a LaLiga Santander.

21/05/2022 22:15 | Noticias / Primer equipo

Centrados en el próximo partido

Sergio González y Rubén Díez compartieron sus sensaciones tras la derrota ante ante la SD Eibar (2-0). Los dos futbolistas blanquiazules mostraron su decepción por el resultado pero se mostraron positivos ante el último partido de la fase regular con el FC Cartagena en casa para certificar la cuarta plaza de la tabla clasificatoria.

  • 2004

    El CD Tenerife igualaba con el Cádiz (2-2) en el Heliodoro.