CDT / NOTICIAS

Concluye en Alajeró la última parada del XV Campus Suma

Después de casi dos meses de actividades llegó a su fin la exitosa XV Edición del Campus Suma. El municipio gomero recibió desde el pasado lunes, y hasta este sábado, la última semana del campus veraniego blanquiazul. 

Volver

10/08/2019

Después de una semana de descanso, la actividad volvió a comenzar en Alajeró. Durante el transcurso de los seis días, los niños y niñas de La Gomera participaron y se divertirán junto a los monitores encargados de impartir los métodos de aprendizaje del área de fútbol base del CD Tenerife.
Con la intención de promover la participación y la interacción de los participantes del XV Campus Suma, se organizaron a los niños en pequeños grupos para mejorar su experiencia con el fútbol. Los participantes recibieron dos equipaciones de entrenamiento completas, así como un desayuno saludable durante los descansos.
A la conclusión del Campus obtuvieron un diploma de asistencia acreditado por el CD Tenerife, así como una entrada (junto a un acompañante) para asistir a un partido del equipo blanquiazul en el Heliodoro Rodríguez López, durante la primera vuelta.
#CampusCDT #FundaciónCDT

Se habla de: Alajeró, CD Tenerife, Campus Suma, Fundación Canaria CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/07/2020 09:34 | Noticias / Primer equipo

Licencia para soñar

El CD Tenerife de Rubén Baraja se ha ganado sobre el césped el derecho a soñar, y quiere seguir haciéndolo esta noche en el Heliodoro Rodríguez López. Los futbolistas blanquiazules recibirán al siempre complicado Real Zaragoza, en un partido vibrante y lleno de emociones (20:45 horas, ‘GOL’ y ‘Movistar LaLiga 2’).

09/07/2020 08:00 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del Real Zaragoza al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife recibirá al Real Zaragoza por vigésimo cuarta vez, en el encuentro que se celebrará este jueves [9 de julio], a partir de las 20:45 horas, en el Heliodoro Rodríguez López. La cita entre blanquiazules y aragoneses cuenta con bagaje sumamente igualado: ocho victorias locales, seis mañas y nueve empates.

  • 2013

    Raúl Cámara y Carlos Ruiz eran presentados como nuevos jugadores del CD Tenerife