CDT / NOTICIAS

Concluye en Alajeró la última parada del XV Campus Suma

Después de casi dos meses de actividades llegó a su fin la exitosa XV Edición del Campus Suma. El municipio gomero recibió desde el pasado lunes, y hasta este sábado, la última semana del campus veraniego blanquiazul. 

Volver

10/08/2019

Después de una semana de descanso, la actividad volvió a comenzar en Alajeró. Durante el transcurso de los seis días, los niños y niñas de La Gomera participaron y se divertirán junto a los monitores encargados de impartir los métodos de aprendizaje del área de fútbol base del CD Tenerife.
Con la intención de promover la participación y la interacción de los participantes del XV Campus Suma, se organizaron a los niños en pequeños grupos para mejorar su experiencia con el fútbol. Los participantes recibieron dos equipaciones de entrenamiento completas, así como un desayuno saludable durante los descansos.
A la conclusión del Campus obtuvieron un diploma de asistencia acreditado por el CD Tenerife, así como una entrada (junto a un acompañante) para asistir a un partido del equipo blanquiazul en el Heliodoro Rodríguez López, durante la primera vuelta.
#CampusCDT #FundaciónCDT

Se habla de: Alajeró, CD Tenerife, Campus Suma, Fundación Canaria CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

31/10/2020 07:00 | Noticias / Primer equipo

Séptimo partido del CD Tenerife con Rubén Ávalos Barrera

El CD Tenerife acude este domingo [1 de noviembre] al Estadio Fernando Torres para medirse, a partir de las 17:15 hora canaria, al CF Fuenlabrada. Dicho encuentro estará dirigido por Rubén Ávalos Barrera, en la que será su séptima coincidencia con la escuadra blanquiazul. En el histórico: cuatro triunfos y dos tropiezos.

30/10/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Shaq Moore: "Tenemos que recuperar el ánimo"

El polivalente jugador del CD Tenerife reconoce, en los medios oficiales de la entidad, que el reciente empate ante el CD Lugo (1-1) ha sido "un golpe bastante duro, pero así es el fútbol y solo pensamos en recuperar esos puntos, este domingo, ante el CF Fuenlabrada". "Tenemos que mejorar y aprender de los errores", enfatiza el '21' blanquiazul, quien afirma que "hay que pasar página lo antes posible". Sobre el próximo encuentro destaca que "tenemos que estar sólidos atrás y buscar hacer daño en ataque".

  • 1999

    El CD Tenerife goleaba al Extremadura (3-0) y manteía su portería a cero por primera vez en la temporada.