CDT / NOTICIAS

Concluye en Alajeró la última parada del XV Campus Suma

Después de casi dos meses de actividades llegó a su fin la exitosa XV Edición del Campus Suma. El municipio gomero recibió desde el pasado lunes, y hasta este sábado, la última semana del campus veraniego blanquiazul. 

Volver

10/08/2019

Después de una semana de descanso, la actividad volvió a comenzar en Alajeró. Durante el transcurso de los seis días, los niños y niñas de La Gomera participaron y se divertirán junto a los monitores encargados de impartir los métodos de aprendizaje del área de fútbol base del CD Tenerife.
Con la intención de promover la participación y la interacción de los participantes del XV Campus Suma, se organizaron a los niños en pequeños grupos para mejorar su experiencia con el fútbol. Los participantes recibieron dos equipaciones de entrenamiento completas, así como un desayuno saludable durante los descansos.
A la conclusión del Campus obtuvieron un diploma de asistencia acreditado por el CD Tenerife, así como una entrada (junto a un acompañante) para asistir a un partido del equipo blanquiazul en el Heliodoro Rodríguez López, durante la primera vuelta.
#CampusCDT #FundaciónCDT

Se habla de: Alajeró, CD Tenerife, Campus Suma, Fundación Canaria CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/08/2019 22:43 | Noticias / Primer equipo

Felicidad blanquiazul en el regreso al #HRL

Los aficionados tinerfeñistas pudieron vibrar con la primera victoria del CD Tenerife en la temporada 2019/2020. Borja Lasso, Suso Santana y Filip Malbasic anotaron los tres primeros goles en el debut en casa (3-2) ante el CD Numancia.

25/08/2019 20:55 | Noticias / Primer equipo

López Garai: “Estoy encantado con los jugadores”

El preparador local mostró, en la rueda de prensa posterior al enfrentamiento entre el CD Tenerife y el CD Numancia, su felicidad por el triunfo logrado (3-2). El técnico blanquiazul resaltó el nivel del equipo y manifestó que las interrupciones del VAR. Además resaltó el valor de la afición.

  • 2012

    El CD Tenerife empezaba la liga ganando al CD Marino en Los Cristianos (0-2).