Skip to main content
Fútbol Base

Concluye en Alajeró la última parada del XV Campus Suma

Después de casi dos meses de actividades llegó a su fin la exitosa XV Edición del Campus Suma. El municipio gomero recibió desde el pasado lunes, y hasta este sábado, la última semana del campus veraniego blanquiazul. 

Después de una semana de descanso, la actividad volvió a comenzar en Alajeró. Durante el transcurso de los seis días, los niños y niñas de La Gomera participaron y se divertirán junto a los monitores encargados de impartir los métodos de aprendizaje del área de fútbol base del CD Tenerife.
Con la intención de promover la participación y la interacción de los participantes del XV Campus Suma, se organizaron a los niños en pequeños grupos para mejorar su experiencia con el fútbol. Los participantes recibieron dos equipaciones de entrenamiento completas, así como un desayuno saludable durante los descansos.
A la conclusión del Campus obtuvieron un diploma de asistencia acreditado por el CD Tenerife, así como una entrada (junto a un acompañante) para asistir a un partido del equipo blanquiazul en el Heliodoro Rodríguez López, durante la primera vuelta.
#CampusCDT #FundaciónCDT