CDT / NOTICIAS

Concluye en Alajeró la última parada del XV Campus Suma

Después de casi dos meses de actividades llegó a su fin la exitosa XV Edición del Campus Suma. El municipio gomero recibió desde el pasado lunes, y hasta este sábado, la última semana del campus veraniego blanquiazul. 

Volver

10/08/2019

Después de una semana de descanso, la actividad volvió a comenzar en Alajeró. Durante el transcurso de los seis días, los niños y niñas de La Gomera participaron y se divertirán junto a los monitores encargados de impartir los métodos de aprendizaje del área de fútbol base del CD Tenerife.
Con la intención de promover la participación y la interacción de los participantes del XV Campus Suma, se organizaron a los niños en pequeños grupos para mejorar su experiencia con el fútbol. Los participantes recibieron dos equipaciones de entrenamiento completas, así como un desayuno saludable durante los descansos.
A la conclusión del Campus obtuvieron un diploma de asistencia acreditado por el CD Tenerife, así como una entrada (junto a un acompañante) para asistir a un partido del equipo blanquiazul en el Heliodoro Rodríguez López, durante la primera vuelta.
#CampusCDT #FundaciónCDT

Se habla de: Alajeró, CD Tenerife, Campus Suma, Fundación Canaria CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/01/2020 09:54 | Noticias / Primer equipo

El #HRL rugirá durante los octavos de final

El CD Tenerife vivirá una nueva noche de ilusión copera ante un rival de altura, el Athletic Club de Bilbao. La afición blanquiazul acompañará y alentará a sus futbolistas, a partir de las 20:00 horas, ante el 24 veces ganador de la Copa SM el Rey.

  • 2007

    Los goles de Raúl e Iriome le daban la victoria al CD Tenerife sobre el Almería, un rival que finalmente ascendería.