CDT / NOTICIAS

Concluye de manera muy satisfactoria el tratamiento de Aitor Sanz

El centrocampista del CD Tenerife ha seguido hasta este mismo jueves, día 10 de enero, un exigente plan de recuperación en Vitoria, en la Unidad de Fisioterapia Avanzada compuesta por un equipo de fisioterapeutas de máxima cualificación, liderados por Itxaso Sánchez. Todo ello bajo la supervisión de Patrick Middleton.

Volver

10/01/2019

Aitor Sanz ha completado este jueves en Vitoria, de manera plenamente satisfactoria, este exigente y minucioso plan de recuperación. El centrocampista del CD Tenerife estuvo en manos de Patrick Middleton, médico rehabilitador, referente mundial en medicina deportiva, y especializado en la rehabilitación de deportistas de élite, quien colabora activamente con la Unidad de Fisioterapia Avanzada (UFA).

Esta unidad está compuesta por un gran equipo de fisioterapeutas, en constante comunicación con el prestigioso doctor Mikel Sánchez y el equipo médico de la Unidad de Cirugía Artroscópica. La Unidad de Fisioterapia Avanzada está encabezada por Itxaso Sánchez.

José Cristóbal Sanchidrián, fisioterapeuta del primer equipo del CD Tenerife, se desplazó nuevamente a Vitoria, como sucedió en anteriores semanas. El proceso de rehabilitación se ha desarrollado dentro de lo previsto, con total normalidad, y la respuesta de Aitor Sanz, durante todo el proceso, no pudo ser más positiva.

Después de completar su tratamiento en Vitoria, el centrocampista blanquiazul retornará a la Isla, en fechas muy próximas, para luego, de manera progresiva, ir completando el proceso de reincorporación a la dinámica diaria del grupo. Como detalle de profundo agradecimiento, Aitor Sanz hizo entrega de su camiseta del CD Tenerife a la Unidad de Fisioterapia Avanzada (UFA).    

#TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Aitor Sanz

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/06/2019 11:22 | Noticias / Primer equipo

42 jornadas, 42 motivos

Todos los encuentros disputados por el CD Tenerife durante el campeonato recién finalizado contaron con una creatividad específica que se publicaron en las diferentes plataformas digitales blanquiazules los días previos a cada cita.

16/06/2019 09:00 | Filiales / Noticias

Una semana para que comience el XV Campus Suma

El lunes, día 24 de junio, arrancará en Breña Baja un nuevo verano de entretenimiento y compañerismo bajo los colores blanquiazules del CD Tenerife. El XV Campus Suma viajará con la metodología del fútbol base tinerfeñista hasta diferentes municipios de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

  • 2007

    El CD Tenerife cerraba la temporada goleando al Real Murcia en la Nueva Condomina (1-4).