Skip to main content

Concluye de manera muy satisfactoria el tratamiento de Aitor Sanz

El centrocampista del CD Tenerife ha seguido hasta este mismo jueves, día 10 de enero, un exigente plan de recuperación en Vitoria, en la Unidad de Fisioterapia Avanzada compuesta por un equipo de fisioterapeutas de máxima cualificación, liderados por Itx

Aitor Sanz ha completado este jueves en Vitoria, de manera plenamente satisfactoria, este exigente y minucioso plan de recuperación. El centrocampista del CD Tenerife estuvo en manos de Patrick Middleton, médico rehabilitador, referente mundial en medicina deportiva, y especializado en la rehabilitación de deportistas de élite, quien colabora activamente con la Unidad de Fisioterapia Avanzada (UFA).

Esta unidad está compuesta por un gran equipo de fisioterapeutas, en constante comunicación con el prestigioso doctor Mikel Sánchez y el equipo médico de la Unidad de Cirugía Artroscópica. La Unidad de Fisioterapia Avanzada está encabezada por Itxaso Sánchez.

José Cristóbal Sanchidrián, fisioterapeuta del primer equipo del CD Tenerife, se desplazó nuevamente a Vitoria, como sucedió en anteriores semanas. El proceso de rehabilitación se ha desarrollado dentro de lo previsto, con total normalidad, y la respuesta de Aitor Sanz, durante todo el proceso, no pudo ser más positiva.

Después de completar su tratamiento en Vitoria, el centrocampista blanquiazul retornará a la Isla, en fechas muy próximas, para luego, de manera progresiva, ir completando el proceso de reincorporación a la dinámica diaria del grupo. Como detalle de profundo agradecimiento, Aitor Sanz hizo entrega de su camiseta del CD Tenerife a la Unidad de Fisioterapia Avanzada (UFA).    

#TúNosHacesMejores