CDT / NOTICIAS

Concluye de manera muy satisfactoria el tratamiento de Aitor Sanz

El centrocampista del CD Tenerife ha seguido hasta este mismo jueves, día 10 de enero, un exigente plan de recuperación en Vitoria, en la Unidad de Fisioterapia Avanzada compuesta por un equipo de fisioterapeutas de máxima cualificación, liderados por Itxaso Sánchez. Todo ello bajo la supervisión de Patrick Middleton.

Volver

10/01/2019

Aitor Sanz ha completado este jueves en Vitoria, de manera plenamente satisfactoria, este exigente y minucioso plan de recuperación. El centrocampista del CD Tenerife estuvo en manos de Patrick Middleton, médico rehabilitador, referente mundial en medicina deportiva, y especializado en la rehabilitación de deportistas de élite, quien colabora activamente con la Unidad de Fisioterapia Avanzada (UFA).

Esta unidad está compuesta por un gran equipo de fisioterapeutas, en constante comunicación con el prestigioso doctor Mikel Sánchez y el equipo médico de la Unidad de Cirugía Artroscópica. La Unidad de Fisioterapia Avanzada está encabezada por Itxaso Sánchez.

José Cristóbal Sanchidrián, fisioterapeuta del primer equipo del CD Tenerife, se desplazó nuevamente a Vitoria, como sucedió en anteriores semanas. El proceso de rehabilitación se ha desarrollado dentro de lo previsto, con total normalidad, y la respuesta de Aitor Sanz, durante todo el proceso, no pudo ser más positiva.

Después de completar su tratamiento en Vitoria, el centrocampista blanquiazul retornará a la Isla, en fechas muy próximas, para luego, de manera progresiva, ir completando el proceso de reincorporación a la dinámica diaria del grupo. Como detalle de profundo agradecimiento, Aitor Sanz hizo entrega de su camiseta del CD Tenerife a la Unidad de Fisioterapia Avanzada (UFA).    

#TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Aitor Sanz

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

01/04/2020 10:29 | Noticias / Primer equipo

El día a día de Borja Lasso

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife continúa en Sevilla, en pleno proceso de rehabilitación, tras la importante lesión que padeció a mediados del pasado mes de diciembre de 2019. “Estoy trabajando, en casa, mañana y tarde; cada vez puedo hacer más cosas y me voy encontrando mejor”, resalta a los medios oficiales de la entidad blanquiazul. “Ver que los compañeros lo están haciendo tan bien y que por fin hemos cogido esa racha positiva, que tanta falta nos hacía, me ayuda en mi recuperación”, valora.

01/04/2020 08:34 | Filiales / Institucional / Noticias / Primer equipo

Recomendaciones para este momento desde la psicología deportiva y positiva II

Juan Ramón Álvarez es psicólogo con acreditación sanitaria, y responsable de la Sección de Orientación y Rendimiento Psicológico en el Área de Fútbol Base del CD Tenerife. Máster en Psicología Clínica y de la Salud, especialista en Psicología Deportiva, experto en Recursos Humanos, técnico en medios de comunicación, psicología positiva y fotografía contemplativa. Durante este periodo se encuentra a disposición de los diferentes estamentos profesionales y de la base en el conjunto blanquiazul.

  • 2001

    El CD Tenerife se acerca al ascenso con la victoria sobre el Badajoz (1-2).