Skip to main content
2018 Campus Suma

Concluye con éxito la tercera semana del Campus Suma

En el transcurso de la mañana de este sábado finaliza la actividad que se desarrollaba desde el pasado lunes en Garachico, Candelaria y Valverde (El Hierro). Los más de 180 inscritos siguieron la metodología del área del fútbol base del CD Tenerife y disf

Los niños gozaron de los juego y actividades que organizó el área de fútbol base blanquiazul en Tenerife (Garachico y Candelaria) y El Hierro (Valverde). Los entrenadores resaltaron la idea de compañerismo e interacción entre jugadores, porteros y monitores. Se promovieron valores tan relevantes como la amistad, la igualdad, la cooperación, el respeto y el juego limpio.

Continúa abierto el plazo para los niños y niñas que estén dispuestos a participar en los campus. Debido a la gran demanda de plazas, el cupo de participantes en la Ciudad Deportiva y Adeje está completo, quedando plazas solo en La Gomera (Alajeró, del 6 al 11 de agosto).

Los participantes en el Campus pueden disfrutar del fútbol, en unas jornadas lúdicas con horario de mañana, de 9:30 hasta las 13:30 horas, de lunes a sábado. La semana próxima (de los días 16 a 21), el Campus Suma se dirigirá a la Ciudad Deportiva Javier Pérez. La semana siguiente (de los días 23 a 28), el Campus Suma se desarrollará en Adeje.

El XIV Campus Suma del CD Tenerife finalizará esta edición trasladándose hasta Alajeró (La Gomera), entre los días 6 y 11 de agosto.

#CampusCDT #TúNosHacesMejores