Skip to main content
Fundación

Concluye con éxito el XVI Campus Suma de la Fundación Canaria del CD Tenerife

Después de más un mes de actividades llegó a su fin una nueva y exitosa edición del Campus Suma de la Fundación Canaria CD Tenerife y del club blanquiazul. Adeje y Arico recibieron desde el pasado lunes, y hasta este sábado, día 30 de julio, las dos últim

Cinco semanas de intensa actividad con el balón y la diversión como principales protagonistas. Adeje y Arico dieron por finalizada la XVI Edición del Campus Suma. Durante el transcurso de los seis días, los niños y niñas de los municipios sureños participaron y disfrutaron, junto a los monitores encargados de impartir los métodos de aprendizaje del área de fútbol base del CD Tenerife y de la Fundación Canaria CD Tenerife.

Con la intención de promover la participación y la interacción de los participantes del XVI Campus Suma, se organizaron a los niños en pequeños grupos para mejorar su experiencia con el fútbol. Los participantes recibieron dos equipaciones de entrenamiento completas, así como un desayuno saludable durante los descansos.

A la conclusión del Campus obtuvieron un diploma de asistencia acreditado por la entidad blanquiazul, así como una entrada (junto a un acompañante) para asistir a un partido del CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, durante la primera vuelta de la campaña 22/23.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #CentenarioCDT