CDT / NOTICIAS

Concluye con éxito el XVI Campus Suma de la Fundación Canaria del CD Tenerife

Después de más un mes de actividades llegó a su fin una nueva y exitosa edición del Campus Suma de la Fundación Canaria CD Tenerife y del club blanquiazul. Adeje y Arico recibieron desde el pasado lunes, y hasta este sábado, día 30 de julio, las dos últimas paradas del campus veraniego más tinerfeñista.

Volver

31/07/2022

Cinco semanas de intensa actividad con el balón y la diversión como principales protagonistas. Adeje y Arico dieron por finalizada la XVI Edición del Campus Suma. Durante el transcurso de los seis días, los niños y niñas de los municipios sureños participaron y disfrutaron, junto a los monitores encargados de impartir los métodos de aprendizaje del área de fútbol base del CD Tenerife y de la Fundación Canaria CD Tenerife.

Con la intención de promover la participación y la interacción de los participantes del XVI Campus Suma, se organizaron a los niños en pequeños grupos para mejorar su experiencia con el fútbol. Los participantes recibieron dos equipaciones de entrenamiento completas, así como un desayuno saludable durante los descansos.

A la conclusión del Campus obtuvieron un diploma de asistencia acreditado por la entidad blanquiazul, así como una entrada (junto a un acompañante) para asistir a un partido del CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, durante la primera vuelta de la campaña 22/23.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #CentenarioCDT

Se habla de: Campus Suma, Área de Fútbol Base, CD Tenerife, Fundación Canaria del CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/09/2022 08:15 | Noticias / Primer equipo

Un regreso a la competición repleto de emoción

Un año, tres meses y 23 días después (del 29/5/2021 al 24/9/2022), Javi Alonso pisó de nuevo un terreno de juego. El canterano del CD Tenerife saltó al campo en los minutos finales del encuentro ante la SD Ponferradina (2-2). “Entró al vestuario con lágrimas en los ojos, pero en este caso son de alegría”, celebró el entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis.

  • 2009

    El CD Tenerife cae ante el Real Madrid (3-0) y lesión grave de Marc Bertrán tras una fuerte entrada de Royston Drenthe.