CDT / NOTICIAS

Con responsabilidad y compromiso

El CD Tenerife afronta la importante visita de esta tarde al Real Racing Club de Santander (16:00 hora canaria, 'Movistar LaLiga 2 y 3') con el firme propósito de obtener un resultado positivo. El entrenador blanquiazul, Rubén Baraja, repite con los mismos 23 jugadores que se vistieron de corto ante el Málaga CF el pasado lunes, día 15 de junio.

Volver

21/06/2020

La jornada 34 en la LaLiga SmartBank 19/20 supone para el CD Tenerife la siempre difícil visita a El Sardinero, donde el equipo blanquiazul solo ha podido puntuar en cuatro de sus 12 presencias anteriores: dos victorias (95/96 y 96/97), otros tantos empates y ocho tropiezos. El partido ante el Real Racing Club de Santander contará con el arbitraje de Javier Iglesias Villanueva (comité gallego).

A partir de las 16:00 hora canaria (Movistar LaLiga 2 y 3), el conjunto de Rubén Baraja pondrá todo de su parte para lograr un resultado positivo que le acerque, todavía más si cabe, al objetivo. Para ello, el preparador tinerfeñista citó a los mismos 23 jugadores que el pasado lunes, día 15 de junio, se vistieron de corto en el Heliodoro Rodríguez López ante el Málaga CF.

La convocatoria del CD Tenerife está compuesta por: Adrián Ortolá, Luis Pérez, Alex Muñoz, Undabarrena, Alberto, Luis Milla, Javi Muñoz, Dani Gómez, Suso Santana, Bermejo, Nahuel, Carlos Ruiz, Lluís López, Aitor Sanz, Joselu, Ramón Miérez, Shaq Moore, Šipčić, Lasure, Dani Hernández, Javi Alonso, Elliot y Jorge Padilla.

"Queremos un alto nivel competitivo y un alto nivel de esfuerzo", remarcó Rubén Baraja, en una rueda de prensa telemática donde además aseguró que "el equipo va a mejorar con ritmo de competición". "Hay que insistir en la finalización; tratar de aprovechar las ocasiones que tengamos", destacó

El Real Racing Club está comandado por los exblanquiazules José Luis Oltra (preparador con más partidos en la historia como primer entrenador del CD Tenerife: 160 encuentros oficiales), Fran Blasco, Emilio Isierte y Marcos Chena. “Nos vamos a medir a un equipo peligroso con espacios, ordenado, que realizan buen trabajo defensivo y también están capacitado para llevar el peso del encuentro porque tiene futbolistas con argumentos”, detalló José Luis Oltra.

“De todas formas, a nosotros solo nos vale sumar de tres en tres y con esa intención vamos a la cita”, apuntó el técnico valenciano, quien además aseveró que “quiero que el equipo crea y que lo intente; los derrotados, en la vida, son los que dejan de luchar y no persisten”.

Igualmente, Real Racing Club y CD Tenerife unirán sus fuerzas esta tarde contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), cuando se celebra el Día Mundial de la lucha contra esta enfermedad. Ambos clubes portarán durante su salida al césped de Los Campos de Sport camisetas de ánimo a Juan Carlos Unzué y Marcel Sabou –defendieron los escudos de los dos equipos–, que se encuentran luchando contra la ELA.

Con esta acción, el Real Racing Club y el CD Tenerife quieren contribuir a visibilizar la Esclerosis Lateral Amiotrófica, enviar un mensaje de ánimo a todas las personas que la padecen e impulsar la investigación de un tratamiento eficaz contra ella.

#LuzporlaELA #RacingTenerife #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, Real Racing Club, Rubén Baraja, José Luis Oltra, El Sardinero, Juan Carlos Unzué, Marcel Sabou

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/05/2021 10:58 | Noticias / Primer equipo

Plan de preparación de la visita al CE Sabadell

Después del entrenamiento de este sábado, la plantilla del CD Tenerife descansará el día 9 de mayo y regresará al trabajo matinal el próximo lunes, a partir de las 10:00 horas, en El Mundialito. Luis Miguel Ramis ofrecerá, el día 14 de mayo, la rueda de prensa previa a la importante visita a la Nova Creu Alta.

08/05/2021 10:30 | Noticias / Primer equipo

Sábado de entrenamiento matinal en el Heliodoro Rodríguez López

Sin tiempo que perder, los jugadores de Luis Miguel Ramis iniciaron este sábado por la mañana (durante una hora y 20 minutos), a puerta cerrada, en el Heliodoro Rodríguez López, la preparación del importante encuentro que les medirá al CE Sabadell, en la Nova Creu Alta, el día 16 de mayo (13:00 hora canaria, 'Movistar LaLiga').

  • 2010

    Igualada del CD Tenerife en el Heliodoro ante el Almería: 2-2.