CDT / NOTICIAS

Con la ilusión de aprovechar cada oportunidad

Vuelve el CD Tenerife a La Romareda con la clara intención de sumar un buen resultado a domicilio, que refuerce la ilusión generada entre los blanquiazules, sobre todo durante las últimas jornadas. Para ello deberá superar a un necesitado y siempre difícil Real Zaragoza (15:00 hora canaria, ‘Vamos’).

Volver

06/03/2021

La expedición blanquiazul aterrizó a última hora de la tarde de ayer en Zaragoza con 23 futbolistas convocados después de la última sesión de entrenamiento realizada por la mañana en el Heliodoro Rodríguez López. El CD Tenerife buscará una nueva victoria lejos de la Isla para seguir creciendo en trabajo y confianza.

“Espero un Real Zaragoza con el comportamiento que ha tenido en partidos anteriores. Es un equipo que le gusta tener el balón y dominar, aunque está teniendo dificultades para generar situaciones de gol y materializarlas; Estoy seguro de que nos van a plantear un partido dificilísimo", comentó durante la previa de ayer el técnico blanquiazul, Luis Miguel Ramis.

El entrenador tinerfeñista podrá contar en la cita de La Romareda con: Serantes, Kakabadze, Alex Muñoz, Bruno Wilson, Alberto, Vada, Nono, Bermejo, Dani Hernández, Carlos Ruiz, Pomares, Aitor Sanz, Shashoua, Fran Sol, Manu Apeh, Moore, Zarfino, Šipčić, Ramón Folch, Javi Alonso, Jorge, Víctor y Germán Valera.

Los locales llegarán a la vigesimoctava jornada de LaLigaSmartBank con dos victorias, un empate y dos derrotas en los últimos cinco partidos. El entrenador del conjunto maño, Juan Ignacio Martínez, consideró el encuentro de hoy como “vital para los intereses del Real Zaragoza”.

El entrenador del conjunto aragonés, al término de la sesión de entrenamiento, ofreció la lista de jugadores convocados: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Carlos Azón, Carlos Vigaray, Jair Amador, Mathieu Peybernes, Álvaro Tejero, Alejandro Francés, Juanjo Narváez, Adrián González, Haris Vuckic, Luca Zanimacchia, James Igbekeme, Gabriel Fernández, Pep Chavarria, Carlos Nieto, Pichu Atienza, Álex Alegría, Alberto Zapater, Sergio Bermejo, Gaizka Larrazabal, Iván Azón e Iván Castillo.

Luis Miguel Ramis quiere de sus jugadores que “no estén nerviosos; me gusta verlos tranquilos, porque es la mejor manera de desarrollar lo que trabajamos durante la semana. El objetivo es ir a Zaragoza a sumar puntos porque eso es lo mejor”.

En el histórico de emparejamientos entre los dos conjuntos en La Romareda, el CD Tenerife ha sumado cinco victorias. El último cruce entre el Real Zaragoza y el CD Tenerife en La Romareda se dio el 17 de agosto de 2019. Los blanquiazules cayeron derrotados en la jornada inaugural de la temporada 19/20 (2-0).

El partido que está programado para las 15:00 hora canaria y se podrá seguir en directo por las cámaras de #Vamos será dirigido por el colegiado Álvaro Moreno Aragón.

#RealZaragozaTenerife #NuestraFuerzaEresTú

Se habla de: CD Tenerife, Real Zaragoza, La Romareda, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/05/2021 12:58 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Es una final, es importante y son tres puntos"

El entrenador del CD Tenerife afirma que "para nosotros es clave, ya que cada vez queda menos para conseguir el objetivo de la permanencia". Además asegura que "la dificultad que pone cualquier encuentro de esta competición, tenemos que añadirle la trascendencia de los últimos partidos". "Son puntos claves", remarca antes de visitar al CE Sabadell (16/5, 13:00 hora canaria. 'Movistar LaLiga').

14/05/2021 07:15 | Noticias / Primer equipo

Penúltimo entrenamiento del CD Tenerife antes de visitar al CE Sabadell

La plantilla del CD Tenerife desarrolla durante una hora y diez minutos un trabajo matinal en El Mundialito. Es la penúltima jornada de trabajo semanal de los hombres de Luis Miguel Ramis, antes de afrontar la importante visita a la Nova Creu Alta para medirse sus fuerzas con la escuadra arlequinada (16/15, 13:00 hora canaria).

  • 2011

    Remontada del CD Tenerife ante el Real Valladolid (3-2).