CDT / NOTICIAS

Comunicado oficial

Resolución del comité de competición RFEF referido al CD Tenerife-SD Huesca.

25/04/2018

El Comité de Competición de la RFEF acordó sancionar al CD Tenerife con 1.500 euros de multa por el incidente del pasado sábado en el encuentro ante la SD Huesca y clausura parcial, por un partido, de la grada desde que la provenían los objetos lanzados.

El CD Tenerife recurrirá al Comité de Apelación, además de solicitar la suspensión cautelar de la ejecución de la sanción.

Se habla de: CD Tenerife, RFEF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/01/2020 22:19 | Noticias / Primer equipo

Orgullo y coraje blanquiazul en Gran Canaria

El CD Tenerife, que se vio con un jugador menos desde el minuto 21, mostró durante todo el partido la fuerza y el esfuerzo encomiables para lograr un punto de gran valor a domicilio (0-0), incluso pudiendo un sobresaliente Dani Gómez poner por delante a los suyos en varias ocasiones.

25/01/2020 22:15 | Noticias / Primer equipo

Miguel Concepción, muy satisfecho con la entrega del equipo

El presidente del CD Tenerife resaltó el gran trabajo llevado a cabo por los jugadores en el Estadio de Gran Canaria. Miguel Concepción atendió a los medios en la zona mixta a la conclusión del encuentro que midió este sábado a la UD Las Palmas y al CD Tenerife (0-0). El presidente blanquiazul aplaudió el gran trabajo de sus jugadores, y puso en valor el esfuerzo y el punto conseguido (0-0).

• 2014

El CD Tenerife ganaba al Hércules en Alicante: 2-3.