CDT / NOTICIAS

Comunicado oficial

Resolución del comité de competición RFEF referido al CD Tenerife-SD Huesca.

25/04/2018

El Comité de Competición de la RFEF acordó sancionar al CD Tenerife con 1.500 euros de multa por el incidente del pasado sábado en el encuentro ante la SD Huesca y clausura parcial, por un partido, de la grada desde que la provenían los objetos lanzados.

El CD Tenerife recurrirá al Comité de Apelación, además de solicitar la suspensión cautelar de la ejecución de la sanción.

Se habla de: CD Tenerife, RFEF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 12:03 | Noticias / Primer equipo

Entradas #TenerifeNumancia y abonos

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente este domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

24/08/2019 11:51 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Numancia al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife se estrenará ante su público en la Liga SmartBank midiéndose, este domingo [25 de agosto] a partir de las 19:00 horas, al CD Numancia. Será la decimotercera presencia de los sorianos en el Heliodoro Rodríguez López. El bagaje en dichos partidos se salda a favor de los intereses blanquiazules, quienes han sumado cinco triunfos y solo han salido derrotados en una ocasión; mientras que los otros seis terminaron en empate.