Skip to main content
Noticias

Comunicado oficial

El CD Tenerife informa de que Carlos Pomares ha resultado positivo de la COVID_19, en el transcurso de la pasada semana. Desde entonces se encuentra aislado en su domicilio, en buen estado, aplicando los criterios de las autoridades sanitarias competentes

Carlos Pomares ha resultado positivo en la COVID_19, en el transcurso de la pasada semana. También cabe informar de que el futbolista en cuestión se encuentra en buen estado y en permanente comunicación con los servicios sanitarios del club, e igualmente aislado, desde ese momento, en su domicilio, aplicando los criterios de las autoridades sanitarias competentes.

Una vez más, el CD Tenerife aconseja a toda la población extremar las precauciones, mantenerse siempre alerta y no bajar la guardia ante la situación de pandemia en la que todavía nos encontramos.

Así, desde el comienzo de esta crisis sanitaria mundial, el club blanquiazul ha aplicado los más altos estándares de seguridad y prevención, tanto para su cuerpo técnico deportivo como para la plantilla, staff y auxiliares, y continuará de esta forma consciente, siempre, de la responsabilidad social en la lucha contra la COVID_19.

El CD Tenerife emite este comunicado oficial bajo el consentimiento expreso del futbolista Carlos Pomares.