Skip to main content
Noticias

Comunicado oficial

El CD Tenerife señala que los resultados definitivos han permitido incorporar al trabajo desde este viernes por la tarde, día 9 de julio, al caso indeterminado del que se había informado en el comunicado anterior (fechado el día 8 de julio de 2021).

Además de lo expuesto sobre el referido caso indeterminado, el CD Tenerife comunica sobre la COVID_19 que a un futbolista al que se le hicieron nuevas pruebas en la mañana de este viernes, día 9 de julio, al presentar algunos síntomas, dio positivo. Está en buen estado y aislado en su domicilio desde ese momento, aplicando los criterios de las autoridades sanitarias competentes.

Igualmente cabe exponer que un futbolista se encuentra aislado en su domicilio, al ser contacto estrecho de un familiar que dio positivo.

Desde el comienzo de esta crisis sanitaria mundial, el CD Tenerife ha aplicado los más altos estándares de seguridad y prevención, tanto para su cuerpo técnico deportivo como para la plantilla, staff y auxiliares, y así se continuará consciente de la responsabilidad en la lucha contra la pandemia.