Skip to main content
Noticias

Comunicado oficial

Durante el tramo final del periodo sin actividad deportiva, dos integrantes del club fueron diagnosticados positivos por la COVID_19. Aplicando los criterios de las autoridades sanitarias, ambos se encuentran aislados en sus respectivos domicilios, en bue

Sin comenzar los entrenamientos de pretemporada, los integrantes de la primera plantilla del CD Tenerife, jugadores citados de las categorías inferiores, cuerpo técnico, staff y auxiliares, se han sometido este miércoles, día 7 de julio, a las correspondientes Pruebas Diagnósticas de Infección Activa COVID_19 (un total de 63), en las que únicamente existe un caso indeterminado, cuyo resultado será definido en las próximas horas. 

En días pasados, en el periodo sin actividad deportiva, dos afectados por la COVID_19 comunicaron que padecían la enfermedad. Desde ese momento se encuentran aislados en sus respectivos domicilios, aplicando los criterios de las autoridades sanitarias competentes. 

Desde el comienzo de esta crisis sanitaria mundial, el CD Tenerife ha aplicado los más altos estándares de seguridad y prevención, tanto para su cuerpo técnico deportivo como para la plantilla y auxiliares, y así se continuará consciente de la responsabilidad en la lucha contra la pandemia.