CDT / NOTICIAS

Comunicado oficial

19/08/2020

En una segunda prueba, realizada ayer martes, día 18 de agosto, se ha detectado un positivo en el filial blanquiazul. Con anterioridad todos los componentes de la plantilla habían superado satisfactoriamente los primeros test para la detección de la COVID-19, previos al regreso a los entrenamientos.

Siguiendo estrictamente el protocolo sanitario establecido, el deportista, asintomático y con una buena respuesta inicial, se encuentra aislado en su domicilio, a la espera de evolución. El caso ya ha sido comunicado por los servicios médicos del CD Tenerife al Servicio Canario de la Salud.

Los entrenamientos del CD Tenerife B quedan temporalmente suspendidos.

Se habla de: CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/09/2020 12:44 | Noticias / Primer equipo

Aitor Sanz: "Las sensaciones son buenas"

El segundo capitán del CD Tenerife resalta que "el míster nos dijo desde el primer día que el jugador que quiera mejorar, lo podrá hacer aquí porque él, junto al club, nos dará las herramientas necesarias para ello". "Soy veterano, miro las cosas desde dentro y veo a esta plantilla con muchas ganas de crecer y de mejorar, tanto colectiva como individualmente", enfatiza.

24/09/2020 10:15 | Noticias / Primer equipo

Antepenúltimo entrenamiento de la semana

95 minutos de trabajo matinal en el Heliodoro Rodríguez López para la plantilla del CD Tenerife. La sesión comenzó con una secuencia de pases a modo de calentamiento, prosiguiendo con dos tareas tácticas y un partido al final.

• 2004

El CD Tenerife perdía dos puntos en el tramo final del partido al igualar a un tanto en Pontevedra.