CDT / NOTICIAS

Comunicado Oficial

Elliot Goméz no viajó el pasado lunes a la Isla para someterse a las pruebas marcadas por LaLiga (y realizadas este martes), ya que se encuentra cumpliendo la cuarentena correspondiente en tierras peninsulares una vez fue comunicado su positivo por COVID-19  a las autoridades sanitarias.

11/08/2020

Elliot Gómez López, jugador del área de fútbol base del CD Tenerife, y que completa dinámica con el  primer equipo desde hace algunos meses, dio positivo en una prueba COVID-19 que se realizó hace unos días después de sentir diferentes molestias durante su periodo vacacional.

El jugador se encuentra en buen estado de salud a la espera de evolución.

Se habla de: CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/09/2020 14:00 | Noticias / Primer equipo

Otar Kakabadze: "El CD Tenerife es un gran equipo, con una gran afición"

El nuevo refuerzo blanquiazul se muestra "muy feliz" después de confirmarse su incorporación a la entidad tinerfeñista. A su vez confirma, en los medios oficiales del club blanquiazul, que “estoy muy bien físicamente; hice toda la pretemporada con el FC Lucerna y recientemente he jugado con la selección". "Podré ayudar, ciento por ciento, al CD Tenerife”, destaca.

25/09/2020 13:15 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: "Llegaremos preparados al próximo partido"

El primer entrenador del CD Tenerife afirma, en una rueda de prensa telemática, que "reparamos los partidos sabiendo cómo juega el rival, pero lo principal somos nosotros". Además tiene muy presente que ante el CD Mirandés, el próximo domingo, a partir de las 17:15 horas, "habrá momentos que el partido requiera un tipo de juego, y otros que tengamos que hacer otro".

• 2004

El CD Tenerife perdía dos puntos en el tramo final del partido al igualar a un tanto en Pontevedra.