CDT / NOTICIAS

Comunicado oficial

El CD Tenerife ha solicitado a la autoridad laboral la aplicación de un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) "por causa de fuerza mayor", que afecta a la totalidad de la plantilla deportiva y no deportiva.

Volver

09/04/2020

La entidad tinerfeña se ha visto obligada a dar este paso por la grave crisis sanitaria, económica y social derivada de la pandemia del coronavirus (Covid-19), y por la que miles de personas han fallecido y decenas de miles han sido contagiadas.

Mirando siempre por los intereses de todos los empleados del CD Tenerife, el consejo de administración decidió hace unos día solicitar este jueves ante el organismo correspondiente, la suspensión temporal de empleo de sus trabajadores debido a la declaración del estado de alarma y a la excepcional situación que vivimos desde el pasado día 14 de marzo de 2020.

El referido expediente de regulación de empleo temporal (ERTE) incluye a la plantilla deportiva profesional del primer equipo, área fútbol base, cuerpos técnicos y el resto del personal deportivo y administrativo.

El consejo de administración del club destaca la importancia de todos en la lucha contra esta pandemia y valora especialmente la protección de la salud de sus trabajadores, de los aficionados del CD Tenerife y el resto de la población.

El CD Tenerife "agradece la predisposición de los empleados de la entidad en aras de intentar superar esta situación que afecta especialmente a nuestro país y que tiene paralizada LaLiga desde el pasado 08 de marzo”.

Finalmente, el CD Tenerife agradece y destaca el gran trabajo, esfuerzo e implicación que desarrollan a diario los que luchan en primera línea contra el COVID-19, con especial valoración para los profesionales sanitarios y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

 

 

 

 

 

 

.

Se habla de: CD Tenerife, COVID-19

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/10/2020 10:52 | Noticias / Primer equipo

Carlos Pomares: "Era importante puntuar y mostrar buenas sensaciones"

El defensa del CD Tenerife valora "el trabajo como equipo" que desarrolla el conjunto blanquiazul en la reciente visita al Real Sporting (1-1). Además ya se centra en el encuentro de este miércoles, a partir de las 18:00 hora canaria (El Toralín), ante la SD Ponferradina: "Es un bloque con las ideas muy claras". En lo personal afirma sentirse "muy contento de que el equipo sume, también de poder aportar, y ahora con la idea de continuar con estas buenas sensaciones".

19/10/2020 08:36 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal de preparación del CD Tenerife

El equipo de Fran Fernández iniciará la semana con sesiones de trabajo en Gijón y en Ponferrada. Todo ello con la idea de afrontar, en óptimas condiciones, la visita a la SD Ponferradina de la séptima jornada en LaLiga SmartBank (21/10, 18:00 hora canaria). Posteriormente continuará la preparación para recibir, en el Heliodoro Rodríguez López, al RCD Espanyol (25/10, 17:15 horas).

  • 1996

    El CD Tenerife perdía (2-0) en San Mamés y Heynckes se quejaba de los regalos defensivos de sus jugadores.