CDT / NOTICIAS

Competir hasta el último minuto

El CD Tenerife visitará la Nova Creu Alta para medirse, a partir de las 13:00 hora canaria (‘Movistar Laliga’) al CE Sabadell. El conjunto blanquiazul buscará reencontrarse con los tres puntos que le acerquen el objetivo.

Volver

15/05/2021

Después de una semana intensa de entrenamientos, el CD Tenerife afrontará la trigésimo novena jornada de LaLiga SmartBank lejos de la Isla, visitando al CE Sabadell en la Nova Creu Alta (13:00 hora canaria, Movistar LaLiga).

Los futbolistas tinerfeñistas intentarán resarcirse del último tropiezo en casa ante un rival también necesitado de los tres puntos en juego. Así lo hizo saber el entrenador blanquiazul durante la previa del partido, afirmando que "para nosotros es clave, ya que cada vez queda menos para conseguir el objetivo de la permanencia".

Además Luis Miguel Ramis aseguró ante los medios de comunicación que "a la dificultad que pone cualquier encuentro de esta competición, tenemos que añadirle la trascendencia de los últimos partidos". "Son puntos claves", remarcó.

Tras la última sesión preparatoria de este sábado, el técnico tinerfeñista hizo oficial la lista de convocados, con la principal novedad en el regreso de Alex Muñoz al grupo. De esta forma, viajaron hasta tierras catalanas: Serantes, Kakabadze, Alex Muñoz, Valentín Vada, Jacobo, Nono, Suso Santana, Sergio González, Dani Hernández, Pomares, Aitor Sanz, Shashoua, Joselu, Fran Sol, Manu Apeh, Shaq Moore, Šipčić, Javi Alonso, Jorge, Víctor, Félix y Germán Valera.

El entrenador del CE Sabadell, el exblanquiazul Antonio Hidalgo, reconoció que el equipo insular no les pondrá las cosas fáciles, "un grupo que concede muy pocas ocasiones y goles”. CE Sabadell y CD Tenerife volverán a coincidir en la Nova Creu Alta después del regreso a LaLiga SmartBank del conjunto arlequinado.

La cita de este domingo se repite casi seis años después. En los diez antecedentes ligueros los blanquiazules suman un triunfo y tres empates. Además, el CD Tenerife repetirá por novena vez con José Antonio López Toca, la tercera en la presente temporada.

#SabadellTenerife #NuestraFuerzaEresTú

Se habla de: CD Tenerife, CE Sabadell, LaLiga SmartBank, Luis Miguel Ramis

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

04/07/2022 08:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 94/95: Un curso de transición con Cantatore

El año I después de Valdano dio pie a una campaña con muchos cambios. El CD Tenerife escogió a Vicente Cantatore como sustituto del técnico hispano-argentino, pero lo cierto es que no se completó la temporada esperada. La eliminación copera ante la UD Las Palmas y una liga sin alardes marcaron una campaña con la continuidad un año más en la máxima categoría del fútbol español.  

  • 2007

    Manolo Martínez se comprometía con el CD Tenerife por tres temporadas.