Skip to main content
Fútbol Base

Comienza la Segunda Fase para el CD Tenerife B

El primer filial blanquiazul iniciará este sábado la Fase por el 'Play-Off' de Ascenso a la Segunda RFEF, visitando al Unión Viera CF en el Alfonso Silva, a partir de las 11:30 horas. Con 31 puntos de la Primera Fase, el equipo tinerfeñista intentará colo

El CD Tenerife B empieza este sábado la Fase por el Play-Off de Ascenso a la Segunda RFEF. Después de haber sumado 31 puntos en 20 jornadas y con la permanencia asegurada, el filial blanquiazul se medirá, a doble vuelta, con los tres clasificados de la Provincia de Las Palmas: UD Gran Tarajal, Unión Viera CF y UD Lanzarote.

Así, el conjunto de Leandro Cabrera se desplazará hasta el Alfonso Silva de Las Palmas de Gran Canaria para medirse al Unión Viera CF (11:30 horas). El encuentro podrá seguirse, como es habitual, en la cuenta oficial del CD Tenerife en Twitter.

En la segunda jornada, el equipo blanquiazul recibirá en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez a la UD Gran Tarajal (9/5, 12:00 horas). Una semana más tarde se desplazará hasta la Ciudad Deportiva de Lanzarote para jugar ante la UD Lanzarote (16/05, 12:00 horas).

#CanteraCDT #NuestraFuerzaEresTú