Skip to main content
Fundación

Comienza la segunda edición de la Escuela de Tecnificación

Esta nueva actividad dentro del proyecto formativo de la Fundación Canaria del CD Tenerife comenzó esta semana, con el correspondiente protocolo COVID_19 en sus tres sedes: La Orotava, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez y Adeje.

La segunda edición de la Escuela de Formación y Tecnificación de la Fundación Canaria del CD Tenerife regresó esta semana con 32 niños y niñas nacidos entre 2006-2015 y repartidos en las tres sedes del proyecto formativo: el estadio de Los Cuartos (La Orotava), el Tenerife Top Training (Adeje) y la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Los entrenamientos se iniciaron cumpliendo todas las medidas de seguridad y prevención, con un protocolo COVID_19.

El proyecto formativo, que cumple su seguna edición, comenzó la tarde del pasado martes en La Orotava e hizo lo propio este miércoles en la zona sur y en la Ciudad Deportiva, con grupos reducidos en función de la edad. “Nos hemos tenido que adaptar, pero estamos muy satisfechos con el número de matriculados”, valoró el responsable de la iniciativa, Julio Durán, quien, además cree que aumentará el nivel de inscritos cuando los padres y madres vean que se respetan al máximo "todas las medidas".

La Escuela de Tecnificación se prolongará hasta la finalización de las competiciones de fútbol base, con sesiones semanales en horario de tarde en cada sede, y con la intención, si la situación sanitaria lo permite, de realizar concentraciones en las que coincidan las tres sedes. En cuanto al objetivo de esta nueva edición, Julio Durán lo tiene claro: “La felicidad de los niños y niñas, así como el aprendizaje técnico; es una oportunidad jugar en césped natural y acercarse a la Fundación”. 

Las inscripciones siguen abiertas
A pesar de que ya se han iniciado los entrenamientos, la inscripción sigue abierta para todo aquel niño o niña que quiera apuntarse. Para completarla se deberá entrar a la web del CD Tenerife: www.clubdeportivotenerife.es, rellenar la hoja de matriculación y proceder al pago por domiciliación bancaria.

Los precios de la matrícula son de 75 euros para accionistas (hermano/a 60 euros) y para no accionistas 85 euros (hermano/a 70 euros). Junto al pago de la inscripción se deberán abonar nueve mensualidades: 30 euros para accionistas (hermano/a 20 euros) y 40 euros para no accionistas (hermano/a 30 euros).

#FundaciónCDT

2021 Escuela Tecnificación Hoja Inscripción

2021 Escuela Tecnificación Hoja Informativa

2021 Escuela Tecnificación Orden de Domiciliación

2021 Escuela de Formación y Tecnificación