Skip to main content
Institucional

Comienza la novena campaña de ‘Bota Heliodoro’ Radio

El programa oficial de radio del CD Tenerife, que cerró el pasado curso el 30 de junio, regresa este lunes, de 13:00 a 14:00 horas, en Canal 4 Tenerife y Canal 11 La Palma con la emisión 1.500. El soporte oficial regresó con una entrevista al entrenador b

El 30 de septiembre de 2013, el programa oficial de radio del CD Tenerife Bota Heliodoro comenzaba su andadura en las ondas, inicialmente de la mano de Javier Cabrera y posteriormente con Aleix Valero al frente.

La novena temporada del programa oficial blanquiazul arrancará este lunes, 30 de agosto, con la emisión número 1.500. Con la gratificante labor de narrar toda la actualidad del CD Tenerife, de lunes a viernes, se ha convertido con el paso de las temporadas en otro canal de comunicación, plenamente consolidado, entre la entidad blanquiazul y sus miles de accionistas, abonados y aficionados.

Este lunes regresa Bota Heliodoro para todos los tinerfeñistas, nuevamente con el experimentado periodista deportivo Javier Cabrera al frente. Les esperamos diariamente, a partir de las 13.00 horas, en Canal 4 Tenerife y Canal 11 La Palma, en la FM 96.8 en el Sur, 95.8 en el Norte, 99.5 en La Laguna y 98.8 en Santa Cruz.

#RecuperamosNuestroAliento