Skip to main content
Institucional

Comienza la campaña de abonos en el HRL

Este lunes, desde las 8.30 horas , las puertas de la oficina de abonos en el Estadio (Acceso Puerta 18-B), estarán ya operativas para recibir a los primeros aficionados con cita previa que recogerán sus abonos del CD Tenerife para la temporada 2018/2019.

Un año más el CD Tenerife pone a disposición de sus aficionados tanto para  adquirir, o renovar,  el abono de temporada en la plataforma de gestión telemática desde la que poder tramitar todas las gestiones necesarias. De igual forma, se podrá realizar a través del 922.298.100, en horario de lunes a viernes, de 8.30 a 14.00 h y de 16.30 a 19.30 h y los sábados en horario de mañana, de 10.00 a 13.00 horas. Hay que recordar que por segundo año consecutivo hay que solicitar previamente cita en el 922.298.100.

Durante el mes de agosto, el CD Tenerife pondrá en marcha una oficina itinerante en algunas estaciones DISA de la isla. Así mismo, todos los aficionados recibirán una bufanda de obsequio con el hashtag “TúNosHacesMejores” de la mano del patrocinador del club y la campaña.

También recordar que todos aquellos aficionados que se acerquen a gestionar sus abonos, dispondrán de parking público gratuito (sujeto a disponibilidad) cortesía de Sinpromi. Para ello deberán enseñar el ticket de máquina sellado por el CD Tenerife en la cabina central del parking.

Debido a las obras y el tránsito de vehículos por la zona, la entrada a la oficina desde la Calle la Mutine se encuentra cerrada. Se recomienda acceder por la calle Dr. Fernando Barajas Prat (acera contigua al Campo Municipal de Fútbol Juan Santa María) o por la Plaza José Antonio Barrios Olivero.

Todos los abonados recibirán una bufanda blanquiazul como obsequio en colaboración con DISA, uno de los patrocinadores de la campaña de abonos 2018/2019.

#TúNosHacesMejores