CDT / NOTICIAS

Clausurada la primera parada del Campus Suma

Este sábado finalizó la actividad desarrollada desde el pasado lunes en Breña Baja en La Palma. 53 niños/as recibieron la metodología del área de fútbol base del CD Tenerife y disfrutaron de las numerosas actividades organizadas durante los seis días del Campus. Santiago del Teide, Puerto de la Cruz y El Paso recogen el testigo la próxima semana.

Volver

30/06/2018

Con el balón como protagonista, los niños/as de La Palma disfrutarond de las actividades y juegos planificados por el área de fútbol base del CD Tenerife. Los monitores fomentaron la cooperación e interacción de los participantes entre sí, promoviendo valores importantes, como la amistad, el compañerismo, la igualdad, el respeto y el juego limpio.

Continúa el plazo abierto para todos/as los que se que quieran inscribir en los diferentes Campus que se desarrollarán en las cuatro Islas de nuestra provincia. Los niños/as  podrán disfrutar del fútbol en unas jornadas lúdicas en jornada de mañana, de 9:30 hasta las 13:30 (de lunes a sábado).

La próxima semana (2-7 de julio) empezarán los campus en otras tres sedes: Santiago del Teide, el Puerto de la Cruz y El Paso (La Palma). La semana siguiente (9-14 de julio), el Campus Suma viajará hasta Valverde (El Hierro) y Garachico. El XIV Campus Suma del CD Tenerife finalizará esta edición trasladándose hasta Alajeró (La Gomera) entre el 6 y el 11 de agosto.

El cupo de participantes en Candelaria, Adeje y la Ciudad Deportiva Javier Pérez está completo.

#CampusCDT

Se habla de: CD Tenerife, Campus Suma, Área fútbol base, Breña Baja

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

04/07/2022 08:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 94/95: Un curso de transición con Cantatore

El año I después de Valdano dio pie a una campaña con muchos cambios. El CD Tenerife escogió a Vicente Cantatore como sustituto del técnico hispano-argentino, pero lo cierto es que no se completó la temporada esperada. La eliminación copera ante la UD Las Palmas y una liga sin alardes marcaron una campaña con la continuidad un año más en la máxima categoría del fútbol español.  

  • 2007

    Manolo Martínez se comprometía con el CD Tenerife por tres temporadas.