CDT / NOTICIAS

Clausurada la primera parada del Campus Suma

Este sábado finalizó la actividad desarrollada desde el pasado lunes en Breña Baja en La Palma. 53 niños/as recibieron la metodología del área de fútbol base del CD Tenerife y disfrutaron de las numerosas actividades organizadas durante los seis días del Campus. Santiago del Teide, Puerto de la Cruz y El Paso recogen el testigo la próxima semana.

Volver

30/06/2018

Con el balón como protagonista, los niños/as de La Palma disfrutarond de las actividades y juegos planificados por el área de fútbol base del CD Tenerife. Los monitores fomentaron la cooperación e interacción de los participantes entre sí, promoviendo valores importantes, como la amistad, el compañerismo, la igualdad, el respeto y el juego limpio.

Continúa el plazo abierto para todos/as los que se que quieran inscribir en los diferentes Campus que se desarrollarán en las cuatro Islas de nuestra provincia. Los niños/as  podrán disfrutar del fútbol en unas jornadas lúdicas en jornada de mañana, de 9:30 hasta las 13:30 (de lunes a sábado).

La próxima semana (2-7 de julio) empezarán los campus en otras tres sedes: Santiago del Teide, el Puerto de la Cruz y El Paso (La Palma). La semana siguiente (9-14 de julio), el Campus Suma viajará hasta Valverde (El Hierro) y Garachico. El XIV Campus Suma del CD Tenerife finalizará esta edición trasladándose hasta Alajeró (La Gomera) entre el 6 y el 11 de agosto.

El cupo de participantes en Candelaria, Adeje y la Ciudad Deportiva Javier Pérez está completo.

#CampusCDT

Se habla de: CD Tenerife, Campus Suma, Área fútbol base, Breña Baja

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

01/04/2020 10:29 | Noticias / Primer equipo

El día a día de Borja Lasso

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife continúa en Sevilla, en pleno proceso de rehabilitación, tras la importante lesión que padeció a mediados del pasado mes de diciembre de 2019. “Estoy trabajando, en casa, mañana y tarde; cada vez puedo hacer más cosas y me voy encontrando mejor”, resalta a los medios oficiales de la entidad blanquiazul. “Ver que los compañeros lo están haciendo tan bien y que por fin hemos cogido esa racha positiva, que tanta falta nos hacía, me ayuda en mi recuperación”, valora.

01/04/2020 08:34 | Filiales / Institucional / Noticias / Primer equipo

Recomendaciones para este momento desde la psicología deportiva y positiva II

Juan Ramón Álvarez es psicólogo con acreditación sanitaria, y responsable de la Sección de Orientación y Rendimiento Psicológico en el Área de Fútbol Base del CD Tenerife. Máster en Psicología Clínica y de la Salud, especialista en Psicología Deportiva, experto en Recursos Humanos, técnico en medios de comunicación, psicología positiva y fotografía contemplativa. Durante este periodo se encuentra a disposición de los diferentes estamentos profesionales y de la base en el conjunto blanquiazul.

  • 2001

    El CD Tenerife se acerca al ascenso con la victoria sobre el Badajoz (1-2).