CDT / NOTICIAS

Clausura del Campus Suma en Puerto de la Cruz

Este sábado concluyeron las actividades del XIII Campus Suma de verano del CD Tenerife en Puerto de la Cruz. El próximo lunes será el turno de Adeje (24-29 de julio).

Volver

22/07/2017

Este sábado se celebró el último día de actividades en la parada del XIII Campus Suma en Puerto de la Cruz. El evento veraniego, coordinado un año más por Cristo Marrero y destinado a niños nacidos entre 2003 y 2011, tiene como objetivo fomentar las enseñanzas técnico-tácticas, además de la priorización del compañerismo, la igualdad, la solidaridad y el espíritu deportivo. En esta ocasión estuvo presente el exjugador portuense del CD Tenerife Kiko Ratón.

Las jornadas en Puerto de la Cruz han resultado un éxito de participación, con pleno de asistencia, al igual que sucediera en la Ciudad Deportiva Javier Pérez y Garachico. Santiago del Teide inauguró esta XIII edición y, este próximo lunes, será el turno de Adeje, cuyo cupo de plazas también está cubierto en unas actividades que se desarrollarán entre el 24-29 de julio.

Entre los participantes de los campus celebrados Tenerife se sortea, por sede, dos abonos para el acceso al estadio Heliodoro Rodríguez López durante la temporada 17/18 (uno para el niño o niña y otro para un acompañante), y para el campus que tenga lugar en La Gomera se sorteará, por sede, un viaje para un niño o niña y un acompañante para a ver un partido del CD Tenerife de la temporada 2017/2018. Además, se sortea material deportivo en todos los campus.

El precio del campus es de 80 euros e incluye dos equipaciones completas, un picnic diario, el diploma que acredita la asistencia al mismo y una entrada para cada participante y un acompañante para asistir a un partido del CD Tenerife en la primera vuelta de la temporada 2017/2018. Los accionistas verán rebajado el precio a 70 euros y 60 euros para los hermanos de un participante.

El XIII Campus Suma está basado en enseñanzas adaptadas a las necesidades individuales, fundamentos técnicos, fundamento de la autonomía del jugador e integración de los elementos trabajados en situaciones reales de juego.

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife, Puerto de la Cruz, Campus Suma

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/05/2021 22:02 | Noticias / Primer equipo

Derrota en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife volvió a verse un partido más en inferioridad numérica antes del descanso. Pese a este contratiempo, los futbolistas blanquiazules igualaron en intensidad a la UD Almería, que se terminó llevando el partido en una de sus únicas ocasiones de peligro (0-1).

07/05/2021 21:23 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "La expulsión condicionada todo"

En la rueda de prensa posterior a la derrota con la UD Almería, Luis Miguel Ramis afirmó que el equipo lo ha “intentado” y ha buscado “salvar todas las dificultades, que son muchas últimamente, y hoy no han sido menos”. El técnico blanquiazul habló, entre otras cosas, de la expulsión de Alberto y del retorno de Jacobo.

  • 2010

    Igualada del CD Tenerife en el Heliodoro ante el Almería: 2-2.