CDT / NOTICIAS

Clausura Campus en el Paso

Este sábado finalizó la primera parada del Campus de verano del CD Tenerife en La Palma. 45 niños disfrutaron durante una semana de la formación con los técnicos del área de fútbol base. El próximo lunes será el turno para Santiago del Teide.

Volver

02/07/2016

La XII edición del Campus de fútbol Suma del CD Tenerife se desarrolla desde el 27 de junio hasta el 13 de agosto en las cuatro Islas de la provincia occidental (Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro).

Esta nueva acción del área de fútbol base del club blanquiazul, está coordinada un verano más por Cristo Marrero, ex capitán, ex jugador, actualmente entrenador del Juvenil B.

En Tenerife el Campus tendrá lugar en Santiago del Teide (04-09 julio), Ciudad Deportiva Javier Pérez (11-16 julio), Puerto de la Cruz (18-23 julio) y Adeje (25-30 julio). El municipio de El Paso (La Palma) es el primero en comenzar en comenzar desde este lunes hasta el próximo sábado y para completar en la Isla bonita en Fuencaliente (25-30 julio).

La Gomera vuelve a contar con dos sedes, Valle Gran Rey (11-16 julio) para cerrar esta edición en Alajeró-Playa Santiago (08-13 agosto). Este año, el campus regresa de nuevo a El Hierro. En la capital, Valverde  tendrá lugar entre el 18 y el 23 de julio.

Las inscripciones están disponibles en un banner en esta misma web. Los accionistas del CD Tenerife tienen precio especial. Las previsiones del área de fútbol base del CD Tenerife estiman superar los 500 niños/as inscritos en la pasada edición.

Hoja de Inscripción

¿Cómo Pagar e Inscribirse en el Campus Suma?

Imagenes del Campus

Flyer Delantero

Flyer Trasero

Cartel Presentación Campus

Se habla de: Área fútbol base, XII Campus Suma CD Tenerife, El Paso (La Palma), Santiago del Teide

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/05/2020 12:00 | Filiales / Noticias

Finalizada la actividad en el área fútbol base 19/20

La Comisión Delegada de la RFEF, reunida telemáticamente en la mañana de este viernes, ha aprobado la propuesta para resolver las competiciones no profesionales que ya fue analizada por la Comisión de presidentes territoriales y la Junta Directiva, y que establece finalizar las fases regulares de las competiciones federativas de ámbito estatal sin descensos, así como disputar la fase final o play-off, en el caso de haberla, en formato exprés y sin afluencia de público, con un intervalo mínimo de 72 horas entre los partidos, salvo en categorías juveniles donde se da por terminada la temporada y se practican los ascensos.

04/04/2020 06:50 | Especiales / Filiales / Noticias / Primer equipo

Recomendaciones para este momento desde la psicología deportiva y positiva III

Juan Ramón Álvarez es psicólogo con acreditación sanitaria, y responsable de la Sección de Orientación y Rendimiento Psicológico en el Área de Fútbol Base del CD Tenerife. Máster en Psicología Clínica y de la Salud, especialista en Psicología Deportiva, experto en Recursos Humanos, técnico en medios de comunicación, psicología positiva y fotografía contemplativa. Durante este período se encuentra a disposición de los diferentes estamentos profesionales y de la base en el conjunto blanquiazul.

  • 1971

    Triunfo sobre el Real Unión de Irún (4-0) y ascenso a Segunda.