CDT / NOTICIAS

Clausura Campus en el Paso

Este sábado finalizó la primera parada del Campus de verano del CD Tenerife en La Palma. 45 niños disfrutaron durante una semana de la formación con los técnicos del área de fútbol base. El próximo lunes será el turno para Santiago del Teide.

Volver

02/07/2016

La XII edición del Campus de fútbol Suma del CD Tenerife se desarrolla desde el 27 de junio hasta el 13 de agosto en las cuatro Islas de la provincia occidental (Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro).

Esta nueva acción del área de fútbol base del club blanquiazul, está coordinada un verano más por Cristo Marrero, ex capitán, ex jugador, actualmente entrenador del Juvenil B.

En Tenerife el Campus tendrá lugar en Santiago del Teide (04-09 julio), Ciudad Deportiva Javier Pérez (11-16 julio), Puerto de la Cruz (18-23 julio) y Adeje (25-30 julio). El municipio de El Paso (La Palma) es el primero en comenzar en comenzar desde este lunes hasta el próximo sábado y para completar en la Isla bonita en Fuencaliente (25-30 julio).

La Gomera vuelve a contar con dos sedes, Valle Gran Rey (11-16 julio) para cerrar esta edición en Alajeró-Playa Santiago (08-13 agosto). Este año, el campus regresa de nuevo a El Hierro. En la capital, Valverde  tendrá lugar entre el 18 y el 23 de julio.

Las inscripciones están disponibles en un banner en esta misma web. Los accionistas del CD Tenerife tienen precio especial. Las previsiones del área de fútbol base del CD Tenerife estiman superar los 500 niños/as inscritos en la pasada edición.

Hoja de Inscripción

¿Cómo Pagar e Inscribirse en el Campus Suma?

Imagenes del Campus

Flyer Delantero

Flyer Trasero

Cartel Presentación Campus

Se habla de: Área fútbol base, XII Campus Suma CD Tenerife, El Paso (La Palma), Santiago del Teide

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/02/2020 09:17 | Filiales / Noticias

El CD Tenerife C quiere ampliar esta noche su gran racha de resultados

El Municipal de La Victoria acogerá esta noche un partido muy importante entre el primer y segundo clasificado de la Regional Preferente (21:00 horas). Los futbolistas de José María Izquierdo han encadenado nada más y nada menos que 12 victorias consecutivas, “fruto del buen trabajo de los chicos durante toda la temporada”.

  • 1999

    El Tenerife complicaba sus opciones de permanencia en Primera luego de perder con el Alavés en Vitoria.