Skip to main content
Fútbol Base

Clausura Campus en el Paso

Este sábado finalizó la primera parada del Campus de verano del CD Tenerife en La Palma. 45 niños disfrutaron durante una semana de la formación con los técnicos del área de fútbol base. El próximo lunes será el turno para Santiago del Teide.

La XII edición del Campus de fútbol Suma del CD Tenerife se desarrolla desde el 27 de junio hasta el 13 de agosto en las cuatro Islas de la provincia occidental (Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro).

Esta nueva acción del área de fútbol base del club blanquiazul, está coordinada un verano más por Cristo Marrero, ex capitán, ex jugador, actualmente entrenador del Juvenil B.

En Tenerife el Campus tendrá lugar en Santiago del Teide (04-09 julio), Ciudad Deportiva Javier Pérez (11-16 julio), Puerto de la Cruz (18-23 julio) y Adeje (25-30 julio). El municipio de El Paso (La Palma) es el primero en comenzar en comenzar desde este lunes hasta el próximo sábado y para completar en la Isla bonita en Fuencaliente (25-30 julio).

La Gomera vuelve a contar con dos sedes, Valle Gran Rey (11-16 julio) para cerrar esta edición en Alajeró-Playa Santiago (08-13 agosto). Este año, el campus regresa de nuevo a El Hierro. En la capital, Valverde  tendrá lugar entre el 18 y el 23 de julio.

Las inscripciones están disponibles en un banner en esta misma web. Los accionistas del CD Tenerife tienen precio especial. Las previsiones del área de fútbol base del CD Tenerife estiman superar los 500 niños/as inscritos en la pasada edición.

Hoja de Inscripción

¿Cómo Pagar e Inscribirse en el Campus Suma?

Imagenes del Campus

Flyer Delantero

Flyer Trasero

Cartel Presentación Campus