CDT / NOTICIAS

Cita importante y destacada en el #HRL

El CD Tenerife recibe este viernes, a partir de las 20:00 horas, al Rayo Vallecano. El equipo blanquiazul buscará, con la ayuda de la afición, prolongar la imbatibilidad en el Heliodoro Rodríguez López, en competición oficial, durante la presente temporada.

Volver

24/11/2017

José Luis Martí tiene muy presente que esta noche, a partir de las 20:00 horas, el CD Tenerife afrontará “un partido difícil” ante el Rayo Vallecano, “pero con el apoyo de nuestra afición y el trabajo de los jugadores, tendremos posibilidades de sumar un nuevo triunfo".

De cara a tan importante compromiso, el técnico balear realizó una convocatoria previa compuesta por todos los jugadores disponibles, y que no será definitiva hasta la víspera de este encuentro de la jornada 16 de LaLiga 1|2|3.

El entrenador local, que hoy alcanza la cifra de 98 compromisos oficiales como primer preparador blanquiazul, resaltó que "el CD Tenerife es un todo, una familia, y cuando trabajamos juntos, los resultados llegan".

El Rayo Vallecano se desplazó a la Isla con la siguiente convocatoria: Alberto García, Mario Fernández, Baiano, Galán, Dorado, Antonio Amaya, Velázquez, Akieme, Álex Moreno, Unai López, Cerro, Fran Beltrán, Santi Comesaña, Embarba, Diego Aguirre, Chori Domínguez, Lass y Javi Guerra.

El técnico del Rayo Vallecano, Miguel Á. Sánchez, Míchel, afirmó en rueda de prensa que “el CD Tenerife, arriba, tiene muy buenos jugadores”. Así añadió que “son fuertes, potentes y van rápido a los espacios”.

“Tenemos un campo muy grande para jugar”, expuso sobre el Heliodoro Rodríguez López, “y hay que jugar muy cerca de su portería”. “Vamos con la misma idea que todos los partidos, con pequeños matices por el rival, la de ser protagonistas y dominar la presión tras pérdida", detalló.

CD Tenerife y Rayo Vallecano, que hoy contará con el arbitraje de Óliver de la Fuente Ramos (comité castellano-leonés) se han visto las caras en el Estadio en 24 ocasiones y los blanquiazules se han impuesto en 18 de ellas. La primera coincidencia entre ambos equipos data de la campaña 59/60 y tuvo como escenario también la categoría de plata. Por aquel entonces, el representativo se imponía por 3-0. En esta misma campaña 17/18, pero en la Copa SM El Rey, el conjunto isleño se impuso en Vallecas por cero a tres.

Todos los aficionados blanquiazules que hayan adquirido el abono esta temporada pueden comprar, para un acompañante, una localidad a las tarifas habituales y recibirán la invitación correspondiente para el referido encuentro, en la misma grada que la adquieran (mientras haya disponibilidad).

El precio contemplado es el establecido para los partidos que no tengan consideración especial durante la temporada 17/18:

Tribuna           31 euros.
San Sebastián           22 euros.
Herradura           18 euros.
Popular           13 euros.

Vive un día diferente en el #HRL, apoyando al máximo al CD Tenerife, en el último encuentro del mes en casa, y aprovecha la promoción disponible solo para este destacado encuentro. Además, los aficionados blanquiazules tendrán a su disposición, a precios económicos, diverso material oficial del equipo tinerfeño. Hoy, desde las 8:30 a 20:00 horas, de manera ininterrumpida, los tinerfeñistas tendrán su particular Black Friday blanquiazul, con importantes rebajas.

Hoy es el último día para aprovechar esta oportunidad única y adquirir diferente material oficial de otras campañas del CD Tenerife, en la Puerta 18-B del Heliodoro Rodríguez López.

Igualmente cabe recordar que antes del comienzo del encuentro se guardará un minuto de silencio en memoria del que fuera guardameta del CD Tenerife a mediados de la pasada década de los 70 Alberto Lanas Murillo. DEP.

También indicar que el primer capitán del CD Tenerife portará este viernes un brazalete con motivo del próximo Día Internacional contra la Violencia de Género (25 de noviembre).

#TenerifeRayo

Se habla de: CD Tenerife, Rayo Vallecano, Heliodoro Rodríguez López, José Luis Martí

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/02/2021 13:14 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: "Cada partido es el más importante"

El entrenador del CD Tenerife destaca, en la rueda de prensa telemática que ofrece este viernes, con motivo de la próxima visita al Heliodoro Rodríguez López de la AD Alcorcón (28/2, 17:15 horas), que "queremos seguir un camino; hemos crecido, pero hay que mejorar". Además valora que "Suso Santana está teniendo un comportamiento muy profesional". "Tiene ganas de revertir la situación, hablamos habitualmente, quiere pelear por entrar en el equipo, y eso me gusta", resalta.

26/02/2021 11:53 | Noticias / Primer equipo

Penúltimo entrenamiento tinerfeñista de la semana

Sesión de 80 minutos para el CD Tenerife, en un día en el que se ha bajado la intensidad y duración de la práctica matinal. En ella se han realizado acciones de técnica individual como parte principal en el calentamiento, posteriormente unas evoluciones y unas acciones combinativas, finalizando con rondos.

  • 2020¡Renovados! Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández.