CDT / NOTICIAS

Cierre de pretemporada con la IV Copa Emmasa-Trofeo Ciudad Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife finaliza su preparación ante el Getafe CF (20:30 horas, Heliodoro Rodríguez López) en la IV Copa Emmasa-Trofeo Ciudad Santa Cruz de Tenerife. Destacada prueba ante un conjunto también de LaLiga 1|2|3.

Volver

13/08/2016

El CD Tenerife cierra su periodo de preparación de pretemporada esté sábado, en el Heliodoro Rodríguez López (20:30 horas). Los blanquiazules reciben la visita del Getafe CF (LaLiga 1|2|3), en la que será la IV Edición de la Copa Emmasa-Trofeo Ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

Carlos Ruiz, defensa del CD Tenerife, realizó valoraciones acerca de este último encuentro de pretemporada ante los azulones: “El último partido de pretemporada nos puede venir bien para medir nuestras fuerzas ante un rival directo en LaLiga 1|2|3. Debemos hacerlo bien, un partido digno para llegar con confianza al primer encuentro de liga y que también se nos vea algo más sueltos y frescos”.

Esta última prueba servirá como colofón de una pretemporada donde el equipo blanquiazul ha cosechado resultados mayormente positivos: UD Las Zocas (0-3), SD Tenisca (0-1), UD Ibarra (2-3), FUS Rabat (0-3, Trofeo Teide), además de la V Copa Mahou Canarias ante la UD Las Palmas (global de 1-1 y triunfo en los penaltis).

Será está la cuarta edición de la Copa Emmasa-Trofeo Ciudad de Santa Cruz de Tenerife. En anteriores citas, el CD Tenerife cosechó resultados dispares: 2-1 frente al CA Osasuna (2013), 0-2 ante el Elche CF (2014) y 1-1 ante el Real Sporting (2015).

#QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Getafe CF, IV Copa Emmasa-Trofeo Ciudad Santa Cruz de Tenerife, HRL, Estadio HRL

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/05/2022 10:00 | Noticias / Primer equipo

Precios especiales de las localidades para el #TenerifeCartagena

Las entradas para el encuentro de la jornada 42 entre el CD Tenerife y el FC Cartagena, fijado por LaLiga para este domingo día 29 de mayo, a partir de las 19:00 horas, tendrán unos precios especiales para el público en general entre 5 euros (Popular y Herradura) y 10 euros (San Sebastián y Tribuna).

  • 2017

    El CD Tenerife vencía a la AD Alcorcón, por primera vez, en Santo Domingo (1-3).