CDT / NOTICIAS

Chilunda, un blanquiazul más

El joven delantero tanzano completa sus primeros días de estancia en el CD Tenerife. El pasado lunes debutó en LaLiga 1|2|3 ante el Gimnàstic de Tarragona (1-1) y ante la visita a la UD Almería (domingo, 21:00 hc) figura igualmente entre los 19 citados.

Volver

24/08/2018

Shaban Idd Chilunda (20/6/1998, Tandahimba, Tanzania) continúa dando pasos muy firmes en el proceso de adaptación a su nueva etapa. El CD Tenerife le abrió las puertas del fútbol europeo y él está poniendo todo de su parte para responder a la confianza mostrada por la entidad que preside Miguel Concepción. 

Joseba Etxeberria le hizo debutar el pasado lunes ante el Gimnàstic de Tarragona (1-1) disputando los últimos nueve minutos del partido y para el próximo encuentro con la UD Almería (domingo; 21:00 hc), el joven delantero tanzano repite entre los jugadores convocados. Además, sus compañeros lo han recibido con los brazos abiertos, facilitando al máximo su integración en el vestuario blanquiazul.

#TúNosHacesMejores 

Se habla de: Shaban Idd Chilunda, CD Tenerife, Gimnàstic de Tarragona, UD Almería, Miguel Concepción, Joseba Etxeberria

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

04/07/2022 08:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 94/95: Un curso de transición con Cantatore

El año I después de Valdano dio pie a una campaña con muchos cambios. El CD Tenerife escogió a Vicente Cantatore como sustituto del técnico hispano-argentino, pero lo cierto es que no se completó la temporada esperada. La eliminación copera ante la UD Las Palmas y una liga sin alardes marcaron una campaña con la continuidad un año más en la máxima categoría del fútbol español.  

  • 2007

    Manolo Martínez se comprometía con el CD Tenerife por tres temporadas.