CDT / NOTICIAS

Chilunda, en Tanzania, con permiso del club

Shaban Idd Chilunda, después de su presencia con la selección de su país, permanecerá en Tanzania los próximos días a la espera de completar toda su documentación. El regreso a Tenerife está previsto a comienzos de la próxima semana.

Volver

13/09/2018

Shaban Idd Chilunda tenía previsto regresar el pasado lunes a Tenerife, pero debido a diferentes motivos burocráticos, y posteriormente teniendo en cuenta que no llegaría a poder participar en la Copa de SM El Rey y con solo dos entrenamientos para el encuentro de LaLiga 1|2|3 ante el CF Reus, se acordó entre las dos partes partes que el jugador permaneciera estos días en Tanzania, para terminar de completar toda su documentación, ultimar los trámites correspondientes y así regresar a la Isla a comienzos de la próxima semana.

#TúNosHacesMejores

 

Se habla de: Shaban Idd Chilunda, CD Tenerife, Tanzania

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2022 08:00 | Noticias / Primer equipo

Comienza una nueva ilusión

A partir de las 16:00 hora canaria, el Estadio Municipal de Ipurúa abrirá el telón de una nueva temporada para el CD Tenerife, que buscará sumar sus primeros puntos del curso futbolístico 22/23 ante la SD Éibar.

12/08/2022 14:13 | Noticias / Primer equipo

El reto particular de Luis M. Ramis

Antes de finalizar el mes de agosto, el técnico catalán pasará a ser el octavo entrenador del CD Tenerife con más partidos dirigidos, superando en la clasificación histórica a Martín Marrero y Dragoljub Milosevic.